Ayuda a elegir mi primera Equipación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
30/8/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Alicante/Alacant, Alicante
Hola, mi nombre es Sergio, soy totalmente nuevo en el mundo de las motos y actualmente estoy sacándome el A2.

Ahora me dispongo a comprarme mi primera equipación de moto y me surgen muchísimas dudas y cuanto mas pregunto y/o veo análisis de productos mas dudas me entran.

Aun así quiero saber mas opiniones y me gustaría saber si invertir mas, (o no hace falta invertir tanto) pero sobre todo el porqué de vuestra opinión… si tiene que tener mas resistencia de cordura, que 600D es muy poco, si mejor la bota de caña baja o media, con o sin tacón, etc...

Mi idea es comprarme una moto principalmente para moverme por ciudad y algo de autovía, aun no tengo clara la cilindrada, ni el tipo, pero seguramente sea tipo Sport Touring o Trail Asfáltica.. incluso podría plantearme una Maxi Scooter. (por poner algún ejemplo orientativo podrían ser la Zontes x350 o la CFMoto 650GT como Turismo o la Honda NC750x o Yamaha Tracer 7)

Repito que las motos son orientativas del tipo de moto que podría llegar a tener, es solo para entender por mis “orientaciones” el tipo de equipación que debería elegir.

Ya me he comprado un Casco, el HJC RPHA 71, Guantes también tengo, por lo que me faltaría Chaqueta, Pantalones y Botas.

CHAQUETA ALPINESTARS AST V2 AIR
PROTECTOR DE ESPALDA ALPINESTARS NUCLEON KR-2I

BOTAS ALPINESTARS SEKTOR
BOTAS ALPINESTARS FASTER-3 RIDEKNIT
BOTAS ALPINESTARS CR-X DRYSTAR