Saludos a todos!! Nuevo en el foro y ayuda para elegir moto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
6/7/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Moto
Leonart Daytona 125
Nombre : Álvaro
Edad :24
De donde eres : Valladolid
IMG_20220706_191833.jpg
Bueno pues estoy a las puertas de sacarme el A2 y ya va siendo hora de cambiar la pequeña Daytona 125 por una más grande...Aunque estoy un poco indeciso sobre que moto comprarme...Mido 1.87 y peso sobre unos 82 kilos..
He visto que recomiendan las Kawasaki Vulcan, Dragstar, Shadow, Intruder.. Cuáles me recomendáis? (Tampoco quiero parecer un gigante en una minimoto) Me daría igual tener que limitarla . Un saludo moteros!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , en la vulcan para nada pareces un gigante , yo mido 1,72 soy mas bajito que tu , pero peso 105Kg , (que estoy de buen año) y no parecia que fuera en una minimoto , aparte la vulcan te la configuran a tu altura
 
Registrado
6/7/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Moto
Leonart Daytona 125
Bienvenido , en la vulcan para nada pareces un gigante , yo mido 1,72 soy mas bajito que tu , pero peso 105Kg , (que estoy de buen año) y no parecia que fuera en una minimoto , aparte la vulcan te la configuran a tu altura
He estado mirando por ahí y estoy indeciso sobre la Suzuki Intruder C800 y la Vulcan... Ambas me parecen preciosas, aunque a la hora de autonomía y fiabilidad no sé cuál saldría mejor...
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
no queda otra que probarlas cuando llegue el momento, ya sabes que todo esto es subjetivo . al menos de la vulcan los de kawa suelen tener siempre una de pruebas..... ostras igual la proxima que lleve la moto al taller la pruebo :D
 

NajeVet

Limpiando la parafina
Registrado
5/5/22
Mensajes
44
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Borgo Panigale
Moto
Ducati Panigale V4SP
Cualquiera de esas 4 te van a ser muy fiables, son apellidos con un largo historial, ahora bien, no se exactamente en tema motor de custom, pero para carretera y circuito Honda es Honda, y Yamaha es mucho Yamaha también. Ahora bien, Suzuki como marca está un paso por detrás de las otras, pero la Intruder tiene muy buena fama, y la Vulcan no es precisamente el fuerte de Kawasaki, en las nuevas reutilizan el motor de la z650 así que imagínate.
 
Registrado
6/7/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Moto
Leonart Daytona 125
Cualquiera de esas 4 te van a ser muy fiables, son apellidos con un largo historial, ahora bien, no se exactamente en tema motor de custom, pero para carretera y circuito Honda es Honda, y Yamaha es mucho Yamaha también. Ahora bien, Suzuki como marca está un paso por detrás de las otras, pero la Intruder tiene muy buena fama, y la Vulcan no es precisamente el fuerte de Kawasaki, en las nuevas reutilizan el motor de la z650 así que imagínate.
Seguramente me decante por la Intruder C800, la he visto en persona y madre mía...dos veces la mía y es quedarse corto😂😂 La honda shadow también me parece una buena opción pero entre las dos me tira más la estética de la Intruder... De todas formas las motos de segunda mano es lo que tienen, o te toca un diamante en bruto o un petardo!
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido. Pues esteticamente todas son custom, lo único que la Vulcan no tiene comportamiento custom. Como te ha dicho el compañero, lleva el motor de la Z650, por lo que tiene un comportamiento algo más nervioso que las otras, te puede convencer más o menos, depende del tipo de conducción que te guste hacer.
De esas cuatro ninguna te debe dar problemas si. las han tratado y mantenido aceptablemente.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba