Ayuda elección chaqueta

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Sr. Riñón

Limpiando la parafina
Registrado
20/4/22
Mensajes
11
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Cáceres
Moto
Por definir: custóm media cilindrada
Buenas noches a todos!!!
Llevo poco tiempo en el mundillo pero ahora mi pareja se quiere unir a disfrutar de las rutas y aprovechando que va a ser su cumpleaños quiero regalarle una equipación para montar en moto pero me surge duda con la chaqueta que pongo más abajo de Dainese, no se si es muy calurosa para primavera-verano-otonño que serán la mayoría de las rutas aunque en invierno algo caera.
La chaqueta en cuestión es la siguiente


Dejo a continuación la especificación que viene en la web:

Chaqueta DAINESE Avro 5 Lady Black / Teal / Anthracite

Captura1.JPGCaptura2.JPG

Información del producto​


Chaqueta de piel Dainese Avro 5 Lady Negra / Teal / Antracita. Chaqueta deportiva para mujer confeccionada en piel bovina de primera calidad; destaca por su confort, protección y diseño. Incorpora protecciones certificadas em hombros y codos e inserciones de aluminio en los hombros. La tecnología Microelastic 2.0 proporciona un máximo confort y un control total. Dispone, además, de dos practicas entradas de aire de forro interior y de forro térmico desmontable.

Materiales:


  • Microfibra.
  • Tejido S1 bielástico.
  • Piel vacuna Tutu.

Protección:
  • Protectores compuestos en codos certificados según la normativa EN 1621.1.
  • Protectores compuestos desmontables en los hombros certificados según la normativa EN 1621.1.
  • Inserciones termoformadas en los hombros con placa reemplazable en aluminio.
  • Hombro co-inyectado con inserto de aluminio.
  • Predicposicion para montar un protector dorsal tipo G (No incluido).
  • Predisposición para un protector pectoral Double Chest (no incluido).

Ergonomía:
  • Cintura ajustable
  • Inserciones Microelastic 2.0.
  • Inserciones elastizadas.
  • Zona trasera alargada para mayor confort en posición de conducción.
  • Cremallera de conexión chaqueta-pantalón
  • Construcción de cuello elástico.

Temperatura:
  • Forro térmico desmontable (puede usarse por separado)
  • Forro de malla transpirable.
  • Entradas de aire con cremallera en los laterales para mayor ventilación.
  • Inserciones de tejido 3D-Bubble.

Otras características:
  • Elementos reflectantes para ser más visible en conducción nocturna o con poca luz.
  • 1 bolsillo interior impermeable.
  • 2 bolsillos exteriores.

Certificación:
  • Prenda de moto certificada EN 17092 AA.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
395
Nivel reaccion
232
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
No es que vaya a ser muy calurosa, por lo que parece es un modelo para todo el año, lo que pasa es que las chaquetas de cuero es lo que tienen, no son las más "frescas" pero son las mejores en cuanto a protección, además está el tema de que las chaquetas de verano que suelen ser textiles si no se ajustan bien suelen hacer el efecto bandera con el aire así que para mi esta que has escogido es de lo mejorcito que te puedes comprar, y de lo más caro por cierto jijiji.
 

Sr. Riñón

Limpiando la parafina
Registrado
20/4/22
Mensajes
11
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Cáceres
Moto
Por definir: custóm media cilindrada
No es que vaya a ser muy calurosa, por lo que parece es un modelo para todo el año, lo que pasa es que las chaquetas de cuero es lo que tienen, no son las más "frescas" pero son las mejores en cuanto a protección, además está el tema de que las chaquetas de verano que suelen ser textiles si no se ajustan bien suelen hacer el efecto bandera con el aire así que para mi esta que has escogido es de lo mejorcito que te puedes comprar, y de lo más caro por cierto jijiji.
Buenos días,

Gracias por la respuestas, pues entonces veo que es buena elección, no creo que salgamos a carretera con 40 ºC pero si puedes ser que alguna ruta a la vuelta si es de mañana en pleno veranito nos pille una temperatura elevada y como va a ir de paquete no le dará tanto aire como a mí.

De precio no quiero ni mirarlo porque es un regalo, pero cara de las que más jaja, pero es lo de menos que es un regalo.

A ver si alguien que la haya probado especifica algo más.
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
242
Nivel reaccion
154
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Supongo que pasara mucho calor con 40º, yo cuando pienso en chaquetas, mi cabeza siempre piensa lo mismo, nada de 4 estaciones, una de invierno a la que le pueda quitar el forro interior, y otra chaqueta para el verano "que parezca una mosquitera".
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
144
Nivel reaccion
149
Puntos
43
es solo opinion personal, la 4 estaciones la uso siempre que no haga mas de 24 grados, todo lo demas la de verano. pero como primer año se puede usar la misma 4 estaciones de sobra.

compara el nivel de las protecciones y del material, por ejemplo las Alpinestar tienden a llevar las mas cutres en comparacion con otros. si puedes pasate por tiendas para probarlas en persona, y como recomendacion personal, no dudes en probar una de la marca Spidi
 

Sr. Riñón

Limpiando la parafina
Registrado
20/4/22
Mensajes
11
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Cáceres
Moto
Por definir: custóm media cilindrada
Muchas gracias por las respuestas, pues creo q voy a pillar esta chaqueta porque básicamente mientras no salgamos de ruta con 38 grados creo q sirve y esto no va a ser lo habitual, ademas como tiene forros desmontables entiendo q para invierno va bien y sino debajo un pluma finito del decathlon y apañado q tampoco vamos a salir con -3 grados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
130
Nivel reaccion
82
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Compañero, en mi caso tengo una campera LS2 Teide de 4 estaciones y la verdad que al sacarle todos los forros, en verano va perfecta. Claramente si estas en un atasco en ciudad te vas a morir de calor pero en la ruta no sentis nada de calor, tiene ventilación por todos lados. Se que no es exactamente la misma campera pero entiendo que buscan lo mismo así que seguro no va a tener problema con esa.

La compraría sin dudarlo.

Saludos y buenas rutas ✌️
 

Sr. Riñón

Limpiando la parafina
Registrado
20/4/22
Mensajes
11
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Cáceres
Moto
Por definir: custóm media cilindrada
Compañero, en mi caso tengo una campera LS2 Teide de 4 estaciones y la verdad que al sacarle todos los forros, en verano va perfecta. Claramente si estas en un atasco en ciudad te vas a morir de calor pero en la ruta no sentis nada de calor, tiene ventilación por todos lados. Se que no es exactamente la misma campera pero entiendo que buscan lo mismo así que seguro no va a tener problema con esa.

La compraría sin dudarlo.

Saludos y buenas rutas

Ok!!! Muchísimas gracias!!!! Me sirve de mucho. Un saludo 🫡


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
878
Nivel reaccion
722
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Supongo que pasara mucho calor con 40º, yo cuando pienso en chaquetas, mi cabeza siempre piensa lo mismo, nada de 4 estaciones, una de invierno a la que le pueda quitar el forro interior, y otra chaqueta para el verano "que parezca una mosquitera".
Yo igual..
Una de invierno con forro desmontable interior y una de verano tipo "malla mosquitera"... y con esa en verano tienes calor y si te paras empiezas a sudar. .. pero no se ir sin chaqueta ni guantes
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.002
Nivel reaccion
1.999
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Yo igual..
Una de invierno con forro desmontable interior y una de verano tipo "malla mosquitera"... y con esa en verano tienes calor y si te paras empiezas a sudar. .. pero no se ir sin chaqueta ni guantes
Otro como los compis salva21 salva21 y Montislot Montislot , y en mi caso tengo los tres tipos: invierno , verano y cuatro estaciones , la cuatros estaciones me da buen resultado entre los 8 grados de mínima y 22 de máxima
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba