Mi humilde opinión yo Hyosung no compraba, tengo un compañero deseando quitarse una que tiene de enmedio, el problema que tiene es que apenas le dan mil euros por ella y es una aquila de esas bicilindrica de 650 bastante bien cuidada. Ha ido a dos o tres concesionarios incluido uno de Zontes y o no se la cogen o le dan muy poco por ella. Casi prefiero Keeway si buscas ese estilo de moto. Como te han dicho la XSR es otro estilo de moto. Yo estaba entre la XSR y la Zontes G1 y al final cogí la Zontes y estoy encantado con ella.
Es que es una moto que, nueva, estaba en torno a los 4000 €? Además, seguro que es de carburación, que se cotizan bastante poco. Están entre particulares por unos 2000€. Si un concesionario se tiene que hacer cargo de dos transferencias, revisión y garantía, normal que le den sólo 1000€.
Pero Hyosung lleva haciendo motos decentes desde hace mucho tiempo. Yo creo que la diferencia entre Keeway y Hyosung es más bien por gustos personales que por diferencias notables en la calidad y en los acabados.
Eso sí, donde estén japonesas (principalmente Honda y Yamaha) o BMW, que se quite el resto, al menos en cuanto a calidad.
Un saludo.