• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
16/6/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Calle Perú 43
Moto
E
Hola grupo gracias en primer lugar por haberme recibido me gustaría que me dierais opinión o me guiarais un poco en el tema de que quiero comprar una Hyosung w125 ese lo que antes era la Aguilera la verdad es que tengo miedo porque no la conozco la marca y ya compré una Kymco de las primeras y medio muy malos resultados también estoy barajando la Yamaha xsr 125 pero he de decir que la kyusung tiene más presencia y más cuerpo por favor el que sepa o puede ayudarme
 

Adjuntos

  • IMG_20220615_201646.jpg
    IMG_20220615_201646.jpg
    315,5 KB · Visitas: 5


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cactus

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
133
Nivel reaccion
122
Puntos
43
Ubicación
Baleares de momento --pronto en Ciudad Real
Moto
HONDA SAHDOW 125
No es de las peores chinas, bueno coreana en esta caso.
Esta bastante probada ya.
Si estas dispuesto a pagar los algo mas de 4000€. adelante
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Lo que te dice el compañero, como alternativa a la Hyosung tienes una nueva Keeway que acaban de sacar en la misma linea custom, o parecida, con motor bicilíndrico también y transmisión por correa, es la V-Cruise creo.
Compararla con la XSR es complicado ya que no son el mismo estilo y cuesta más dinero pero si te la puedes permitir no te defraudará.
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Mi humilde opinión yo Hyosung no compraba, tengo un compañero deseando quitarse una que tiene de enmedio, el problema que tiene es que apenas le dan mil euros por ella y es una aquila de esas bicilindrica de 650 bastante bien cuidada. Ha ido a dos o tres concesionarios incluido uno de Zontes y o no se la cogen o le dan muy poco por ella. Casi prefiero Keeway si buscas ese estilo de moto. Como te han dicho la XSR es otro estilo de moto. Yo estaba entre la XSR y la Zontes G1 y al final cogí la Zontes y estoy encantado con ella.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
No de cómo saldrán las nuevas pero las de 2014 para atrás que son las que conozco, a todas las ha pasado algo... Si puedes pilla Yamaha.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Mi humilde opinión yo Hyosung no compraba, tengo un compañero deseando quitarse una que tiene de enmedio, el problema que tiene es que apenas le dan mil euros por ella y es una aquila de esas bicilindrica de 650 bastante bien cuidada. Ha ido a dos o tres concesionarios incluido uno de Zontes y o no se la cogen o le dan muy poco por ella. Casi prefiero Keeway si buscas ese estilo de moto. Como te han dicho la XSR es otro estilo de moto. Yo estaba entre la XSR y la Zontes G1 y al final cogí la Zontes y estoy encantado con ella.
Es que es una moto que, nueva, estaba en torno a los 4000 €? Además, seguro que es de carburación, que se cotizan bastante poco. Están entre particulares por unos 2000€. Si un concesionario se tiene que hacer cargo de dos transferencias, revisión y garantía, normal que le den sólo 1000€.
Pero Hyosung lleva haciendo motos decentes desde hace mucho tiempo. Yo creo que la diferencia entre Keeway y Hyosung es más bien por gustos personales que por diferencias notables en la calidad y en los acabados.

Eso sí, donde estén japonesas (principalmente Honda y Yamaha) o BMW, que se quite el resto, al menos en cuanto a calidad.

Un saludo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba