Nombre : Joseva
De donde eres : Madrid
Que moto tienes (con fotos) : Suzuki Gsx r 600 k6
Un poco más sobre ti : Apasionado de las motos, adicto a la adrenalina
Como nos encontraste : Google
Buenas moteros
Como veis arriba mi nombre en Joseva.
Necesito de vuestra sabiduría.
Os cuento un poco mi historia.
Llevo con mi Susi más de 7 años y tengo decidió cambiar de cilindrada a una mayor, concretamente a 1000cc.
Debido a que me estoy "haciendo mayor" me gustaría probar una 1000cc antes de pasarme más adelante a una gt.
Quisiera saber(en vuestro criterio) cuál os llama más la atención y porque.
Os expongo 3 Rs alas que les tengo puesto el ojo,si tenéis otras opciones por favor, decírmela, siempre y cuando dentro de presupuesto.
Antes que nada decir que no tengo intenciones de gastarme mucho más de 5000 por algo que gustosamente te destroza el cuerpo (Para los que teneis R sabéis a lo que me refiero.)
Opción 1:
Para continuar con la tradición, una suzuki Gsx r 1000 entre 2005/2007
Opción 2:
Yamaha R1 2005/2008
Opcion 3:
Honda CBR1000RR
Se que cualquiera de las 3 van más por gusto que otra cosa, pero, no soy un experto en motores asique nose cual de las 3 me vendría mejor.
Por favor, me gustaría criticas constructivas
Muchas gracias
Saludos de antemano
De donde eres : Madrid
Que moto tienes (con fotos) : Suzuki Gsx r 600 k6
Un poco más sobre ti : Apasionado de las motos, adicto a la adrenalina
Como nos encontraste : Google
Buenas moteros
Como veis arriba mi nombre en Joseva.
Necesito de vuestra sabiduría.
Os cuento un poco mi historia.
Llevo con mi Susi más de 7 años y tengo decidió cambiar de cilindrada a una mayor, concretamente a 1000cc.
Debido a que me estoy "haciendo mayor" me gustaría probar una 1000cc antes de pasarme más adelante a una gt.
Quisiera saber(en vuestro criterio) cuál os llama más la atención y porque.
Os expongo 3 Rs alas que les tengo puesto el ojo,si tenéis otras opciones por favor, decírmela, siempre y cuando dentro de presupuesto.
Antes que nada decir que no tengo intenciones de gastarme mucho más de 5000 por algo que gustosamente te destroza el cuerpo (Para los que teneis R sabéis a lo que me refiero.)
Opción 1:
Para continuar con la tradición, una suzuki Gsx r 1000 entre 2005/2007
Opción 2:
Yamaha R1 2005/2008
Opcion 3:
Honda CBR1000RR
Se que cualquiera de las 3 van más por gusto que otra cosa, pero, no soy un experto en motores asique nose cual de las 3 me vendría mejor.
Por favor, me gustaría criticas constructivas
Muchas gracias
Saludos de antemano