• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Baby Diegoo0

Limpiando la parafina
Registrado
4/12/22
Mensajes
11
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
santiago de copostela
Hola, tengo 19 años y me saque el carnet A2 hace 5 meses y me esta resultando imposible conseguir tan siquiera un presupuesto de seguro, nadie me admite para asegurar,no tengo carnet de coche ni ningun seguro anterior.
Me podeis poner empresas que puedan asegurar a un novel de carnet A2?Muchisimas gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Buenas.
19 años, 5 meses de carnet, sin carnet de coche (sin experiencia previa), ......¿vas a comprar una moto R o un scooter de 30cv?,
Si es una moto R, pues complicado. Vete a la compensación de seguros, allí deben asegurarte si o si. A terceros, lo minimo imprescindible te darán, pero puedes llevarla. Con una Scooter de 30cv no debes tener problema.
Otra opción es contratar el seguro a nombre de tu padre/madre...etc.. y tú como conductor habitual.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Buenas,acércate a una correduría de seguros,al menos un terceros sacarás pero a précio de todo riesgo ó casi :mad::poop::poop::poop:
 

Baby Diegoo0

Limpiando la parafina
Registrado
4/12/22
Mensajes
11
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
santiago de copostela
Creo q voy a optar por comprar una moto pequeña y no deportiva para el primer año de seguro, porque pagar 1000 euros por el seguro y al año siguiente cambiar de moto no me llama mucho
Gracias por las respuestas
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
95
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
España
Puedes optar por una 250 o algo por el estilo. Y si es de 2016 para atrás más que mejor. Como te han dicho los otros moteros, a terceros mínimo te lo tienen que hacer sí o sí. Va a ser caro pero por antigüedad de la moto y la "baja" cilindrada no te saldrá tan cara como por ejemplo una deportiva. Y creo que si es naked te sale más barata, pero no me hagas mucho caso.

Otra opción es estar 2 años con una 250 y a los 2 años sacarte el A y ya la cambias a una moto más grande, y tendrás ya 2 años de seguro.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba