• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
29/5/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Castellon
Estoy buscando una 125 para ir a diario a trabajar y meterla en autovia unos 5km ida y otros 5 vuelta.. y de momento encontré 2.
Daleim roarwin r por 650€ y tengo que cambiarle un carenado.
Mitt gp2 completamente nueva por 1500.. me gustaría la opinión de ustedes mas que nada por el tema de meterla en autovia.
Un saludo y muchísimas gracias 😌
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
Buenas! Pues las 2 motos las he visto en marcha y en autovía te vas a quedar corto, corto de quedarte a 80 cuando tengas algo de aire en contra o algo de cuesta, busca motos cerca de los 15cv que en estas motos se nota esos 2 o 3 cv.
 
Registrado
29/5/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Castellon
Buenas! Pues las 2 motos las he visto en marcha y en autovía te vas a quedar corto, corto de quedarte a 80 cuando tengas algo de aire en contra o algo de cuesta, busca motos cerca de los 15cv que en estas motos se nota esos 2 o 3 cv.
Muchas gracias por responder! Jj
Pues la Daelim el chico me dijo que tenía 15cv por eso me pareció buena opción..
También me venden una yamaha yzf pero tiene 80mil km 😂
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Hoy en dia una 125cc nueva esta sobre los 2500 a los 5.000€.... como que solo cuesta 1.500 la mitt gp2?
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Estoy buscando una 125 para ir a diario a trabajar y meterla en autovia unos 5km ida y otros 5 vuelta.. y de momento encontré 2.
Daleim roarwin r por 650€ y tengo que cambiarle un carenado.
Mitt gp2 completamente nueva por 1500.. me gustaría la opinión de ustedes mas que nada por el tema de meterla en autovia.
Un saludo y muchísimas gracias 😌
Cómprate una nueva y la vas a tener 10 años mínimo. Kymco , Sym …
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Estoy buscando una 125 para ir a diario a trabajar y meterla en autovia unos 5km ida y otros 5 vuelta.. y de momento encontré 2.
Daleim roarwin r por 650€ y tengo que cambiarle un carenado.
Mitt gp2 completamente nueva por 1500.. me gustaría la opinión de ustedes mas que nada por el tema de meterla en autovia.
Un saludo y muchísimas gracias 😌
Si no me equiboco, la Daleim roarwin r tiene casi 15cv y la MITT tiene unos 12 , almenos por las webs que acabo de mirar, si o si te aconsejo que te mires 125 lo mas cerca posible de 15cv para que te vayan lo mejor posible en autovias! La R125 que tengo yo por ejemplo, no me da ningún problema por autopista/autovia excepto si pillo mucho viento en contra + cuesta arriba, donde valga la redundancia, le cuesta pasar de 110, pero por lo demás puede aguantar siempre notablemente bien los 120 sea subida o no. Entre otras cosas porque pesa muy poco y es muy potente, fijate en eso! Que si una tiene mas cv que la otra pero pesa 30kg de mas, quizás no compense tampoco!

Te diría que si vas a mirar de segunda mano, mirate alguna Honda CBR125R o incluso la Yamaha R125 , estarán algo por encima de los 1.500€ pero creo que valen la pena por la potencia que te iría bien!
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
para 5 kms de autovia hasta una vespa dara la talla.

yo voto por una cbr :p no todo son cv, tambien la aerodinamica!
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Si me das elegir entre esas dos motos en buen estado, me quedo con la roadwin, más CV, algo más ligera, refrigerada por agua, y más par o torque.

Mucho cuidado con motos de 650€ que tienes que cambiarle el carenado, que luego no es sólo el carenado, es la horquilla, la dirección o incluso el basculante rajado. Si quieres ir por esa moto llevala a un taller de confianza y que te la miren bien antes de comprarla.
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Yo tengo la daelim roadwin 125 naked y cojo autovía todos los días pa ir a currar y si se queda algo corta de punta pero ago más de 5 km .
Estan por ese precio más menos y le doy la razón al compi que te la miren bien por si acaso .
Aquí te dejo el enlace de un grupo de wassap propietarios de road tanto de naked come de r y hay podrás pedir más info sobre ese modelo en concreto y es posible que alguien conozca al dueño y sepa más sobre esa moto.
 
Última edición:

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba