Tal vez aquí aún no, pero en China ya están viéndose bajadas de precio.
Con descuentos en el scooter C400X de más del 20%


[https://cn.windicss.org/integrations/nuxt.html](https://cn.windicss.org/integrations/nuxt.html)
m.58moto.com
En España eso se traduciría en una bajada de unos 2000€ sobre los 7000 y pico que tiene ahora como precio de partida.
Y sinceramente, por 5000€ (6000 y pico con extras ya incluidos) sí estaría en condiciones de competir. (Yo me lo habría pensado). Ya que quedaría a la par con el precio de las 400 y de las Hondas de su misma cilindrada. Y no el disparate de precio que tiene ahora.
A día de hoy en la web figura DESDE 7.690€
Pero como sucede con otros modelos de la marca, cuando llegas al apartado de las que hay ya en concesionarios, todas superan los 9.000€
Así que hasta que no den un precio final con los extras ya incluidos, seguirán fallando el tiro. Quien quiere una BMW no la quiere pelada.
Y empezar una configuración en 7000 y acabarla por encima de los 9.000 € sin haberle metido un Turbo Aeroespacial por el camino, quita las ganas hasta de seguir viviendo.
Al menos de cerrar el navegador y pasar a otra cosa.
Debe ser que lo de "naturalmente BMW no puede quedarse de brazos cruzados" ante la competencia, como se señala en la noticia, no debe ser tan natural fuera de China.