BMW F 800 GS 2018 Ó BMW F 650 GS 2010

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
15/9/24
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
1
Ubicación
España
Moto
BMW
Buenas tardes Moteros, me presento soy Ezequiel, vivo en Barcelona.
Estoy en la duda a ver si me pueden ayudar:
Estoy buscando motos para comprar, las motos nuevas (Honda, Yamaha, Suzuki, BMW) no me llaman mucho la atención mas sabiendo el dinero que hay
que gastar para dejarlas completas de equipamiento.
Estoy en la eterna duda de, si comprar una BMW F800GS ADVENTURE 2018 con 45.000 KM un valor de 8.500 Euros.
La otra BMW F 650 GS 2010 74.000 KM un valor de 4.300 Euros. Ambas están impecables, su uso seria ir al trabajo, hacer viajes largos.
Me pregunto si hay mucha diferencia entre estos dos modelos sabiendo que tienen el mismo motor. Pero seguro ustedes saben mas
y me puedan aconsejar o que tendrían en cuenta.
Cabe mencionar que la BMW F 650 GS la compraría al contado, la otra la compraría financiada una parte.
Dejo foto de ambas.
Gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • bmw f 650.png
    bmw f 650.png
    534,6 KB · Visitas: 4
  • IMG_9636.jpg
    IMG_9636.jpg
    224,1 KB · Visitas: 4


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
483
Nivel reaccion
285
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Hombre, así por lo pronto la diferencia de precio es importante pero es que casi el doble de años y de kilómetros creo que vale la pena el "esfuerzo" ¿no? aparte que la 800 tiene 15 cv más, si pudieras regatear un poco igual consigues una rebaja y más ahora que se acaba el verano y las ventas bajan jejeje.
 
Registrado
15/9/24
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
1
Ubicación
España
Moto
BMW
Si! Hasta el momento el de la BMW ADV me ha hecho la rebaja en el cambio de nombre, no más! Pero creo que voy por esa. Aparte de los CVs es la tecnología que trae ya que viene bien equipada. La duda era si en cuanto a motor había mucha diferencia.
 
Registrado
24/8/24
Mensajes
6
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
Honda
creo que en 2018 fue cuando empezó loncin a hacer motores para bmw no? Yo si el motor de la 800 fuese ya de los chinos preferiría ir a por la 650. No porque salgan malos sino que me molesta que la hagan en china con el ahorro de costes que supone pero el precio no lo bajen. También porque mi vecino tiene la 650 del 2010 también con cerca de 100000 km y va fina fina. Luego miraría qué le hace falta a la moto en cada caso, mantenimientos y demás que subirán el gasto una vez comprada
 
Registrado
15/9/24
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
1
Ubicación
España
Moto
BMW
creo que en 2018 fue cuando empezó loncin a hacer motores para bmw no? Yo si el motor de la 800 fuese ya de los chinos preferiría ir a por la 650. No porque salgan malos sino que me molesta que la hagan en china con el ahorro de costes que supone pero el precio no lo bajen. También porque mi vecino tiene la 650 del 2010 también con cerca de 100000 km y va fina fina. Luego miraría qué le hace falta a la moto en cada caso, mantenimientos y demás que subirán el gasto una vez comprada
Hola! No, este sigue siendo el motor Rotax por eso elijo estos modelos. Loncin colabora con BMW desde 2007 o antes. En 2018 comienza la producción de la F750 y 850 que si lleva los motores Loncin. Concuerdo totalmente con vos, por eso ni siquiera pensé en comprar la BMW 750 ni las otras...
 

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba