• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

CustomRider

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
26
Puntos
13
Ubicación
Alicante
Moto
Kenrod Custom 250
Chavales se me ha ido la cabeza,hace unos meses publiqué un post pidiendo info acerca de la f650gs porque tenía pensado pillarme una.Ahora pensandolo mejor y a un mes de terminar el prestamo del coche,un colega del curro me ha convencido y me ha dicho: "tío,saca un préstamo y píllate una como la mía (f800gs 2012) que no te dé problema y tienes moto para toda la vida". Dicho eso,qué opinan ustedes,una f650gs de 2005 o una f800gs de 2012 la cual viene con barras touratech,protector de carter y unos cuantos extras mas ademas de maletas en 7400eur.Muchas V y gasss.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Es que la pregunta se responde sola... F800GS... "Misma moto", unos cuantos años después... si te la puedes permitir, la más nueva.

Un saludo
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Chavales se me ha ido la cabeza,hace unos meses publiqué un post pidiendo info acerca de la f650gs porque tenía pensado pillarme una.Ahora pensandolo mejor y a un mes de terminar el prestamo del coche,un colega del curro me ha convencido y me ha dicho: "tío,saca un préstamo y píllate una como la mía (f800gs 2012) que no te dé problema y tienes moto para toda la vida". Dicho eso,qué opinan ustedes,una f650gs de 2005 o una f800gs de 2012 la cual viene con barras touratech,protector de carter y unos cuantos extras mas ademas de maletas en 7400eur.Muchas V y gasss.

Yo lo tengo muy claro, no te compres nada con el dinero que no tengas. Y menos si es una moto que es algo que no necesitas.

En cuanto a las motos yo tuve una F650GS y es la mejor moto que he tenido por lo completa que era.

Todo dependerá de para qué quieras la moto.
La 650 es una moto totalmente recomendable, la 800 no lo es, habría que pararse a ver la moto en concreto. Y es que la 650 tenía la versión Dakar y si alguien pensaba hacer mucho el cabra con la moto se iba a por esa.
La 800 puede hacer más de 100.000 km sin problema alguno. Incluso una moto con ese kilometraje puede ser una buena compra. Pero si la han usado para meterla por el campo revisala muy bien porque si han roto algo habrán roto lo mismo que rompen todos y no va a haner repuestos así por las buenas.
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Pues mira, un compañero del grupo viene con su F800GS y tendrías que ver cómo la mueve. No tiene nada que envidiar de nosotros que vamos con R1250GS, Teneres, Africas y tal.

Es muy buena moto la verdad y puestos a elegir mucho mejor opción que la 650. No sabría decirte posibles fallos o cosas a tener en cuenta de la moto, pero si acabas con ella creo que la vas a disfrutar.

Además recuerda que la F800GS fue lo que hoy en día es la R1250GS, vas a tener chuches y recambios a patadas.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba