BOMBA DE GASOLINA

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
24/9/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha xt 660 R
Hola. Tengo una Yamaha XT 660R y estoy modificándola a una scrambler. El problema es que al cambiar el depósito no puedo ponerle la bomba de gasolina que lleva sumergida en el depósito y tengo que buscar una externa. Y ya corté chasis y demás.

He leído que la de mi moto es sobre 140-180 LPH y 3 bares de presión.

¿Alguien sabe dónde conseguir una externa de ese tipo?

Ya he probado con una de coche (no sirve), y otra china de impulsos pero ésta falla y tengo que pillar otra. Antes de gastar más me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de cómo solucionar este problema ya que solo me queda eso para terminarla porque las de impulsos externos Leo que son para carburación y no se si servirán para inyección.

Muchas gracias!!!

PD: No quiero llevarla a la chatarra ☹️
 

Adjuntos

  • IMG_3674.jpeg
    IMG_3674.jpeg
    647,2 KB · Visitas: 4
  • IMG_3676.jpeg
    IMG_3676.jpeg
    724,9 KB · Visitas: 4


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
823
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero.
Seguro que alguien puede ayudarte
 
Registrado
24/9/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha xt 660 R
Hola. Tengo una Yamaha XT 660R y estoy modificándola a una scrambler. El problema es que al cambiar el depósito no puedo ponerle la bomba de gasolina que lleva sumergida en el depósito y tengo que buscar una externa. Y ya corté chasis y demás.

He leído que la de mi moto es sobre 140-180 LPH y 3 bares de presión.

¿Alguien sabe dónde conseguir una externa de ese tipo?

Ya he probado con una de coche (no sirve), y otra china de impulsos pero ésta falla y tengo que pillar otra. Antes de gastar más me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de cómo solucionar este problema ya que solo me queda eso para terminarla porque las de impulsos externos Leo que son para carburación y no se si servirán para inyección.

Muchas gracias!!!

PD: No quiero llevarla a la chatarra ☹️


Estas bombas he probado. La azul es de alta presión. Con esa arranca pero a los 2 minutos se para y ya no arranca. Con la dorada (de una r6 2004) no llega a arrancar.
B0030620-6235-4F77-BDED-58836C1FEEF4.jpeg
 

Adjuntos

  • 0E725F9D-993A-4D63-9976-7E5BC00BBD0A.jpeg
    0E725F9D-993A-4D63-9976-7E5BC00BBD0A.jpeg
    280,2 KB · Visitas: 0

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba