Hola. Tengo una Yamaha XT 660R y estoy modificándola a una scrambler. El problema es que al cambiar el depósito no puedo ponerle la bomba de gasolina que lleva sumergida en el depósito y tengo que buscar una externa. Y ya corté chasis y demás.
He leído que la de mi moto es sobre 140-180 LPH y 3 bares de presión.
¿Alguien sabe dónde conseguir una externa de ese tipo?
Ya he probado con una de coche (no sirve), y otra china de impulsos pero ésta falla y tengo que pillar otra. Antes de gastar más me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de cómo solucionar este problema ya que solo me queda eso para terminarla porque las de impulsos externos Leo que son para carburación y no se si servirán para inyección.
Hola. Tengo una Yamaha XT 660R y estoy modificándola a una scrambler. El problema es que al cambiar el depósito no puedo ponerle la bomba de gasolina que lleva sumergida en el depósito y tengo que buscar una externa. Y ya corté chasis y demás.
He leído que la de mi moto es sobre 140-180 LPH y 3 bares de presión.
¿Alguien sabe dónde conseguir una externa de ese tipo?
Ya he probado con una de coche (no sirve), y otra china de impulsos pero ésta falla y tengo que pillar otra. Antes de gastar más me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de cómo solucionar este problema ya que solo me queda eso para terminarla porque las de impulsos externos Leo que son para carburación y no se si servirán para inyección.
Estas bombas he probado. La azul es de alta presión. Con esa arranca pero a los 2 minutos se para y ya no arranca. Con la dorada (de una r6 2004) no llega a arrancar.
Adjuntos
0E725F9D-993A-4D63-9976-7E5BC00BBD0A.jpeg
280,2 KB · Visitas: 0
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!