Dentro de poco empiezo las prácticas del A2 y ya me compre toda la equipación (chaqueta, pantalones, botas...), pero las botas (unas Bela que cubren el tobillo y poco más) siguen sin convencerme mucho, entonces voy a descambiarlas seguramente. Tengo claro que a la larga quiero tener unas zapatillas más urbanas para cuando vaya por ciudad y unas botas altitas para los findes, ya que el uso que le daré al principio a la moto que me compre (quiero una CBR jejeje) será para salir por las tardes y los findes, y ya más adelante usarla para ir al trabajo algunos días también.
El problema es que no sé cuales pillarme ahora para empezar.
He estado mirando y vi unas zapatillas Alpinestar Stella CR-X que serían urbanas, pero no sé si me renta más invertir en las botas medio altas directamente, ya que principalmente la usaré para salir los findes. Además, tampoco conozco sobre cuales serían mejores de cada tipo en relación calidad-precio, aunque el presupuesto que tengo es medio.
Si podéis orientarme un poco y darme algún consejo os lo agradecería mucho
Personalmente estas "botas" que se han puesto de moda con cordones las considero más unas deportivas que otra cosa, desde luego serán más cómodas pero en mi opinión el hecho de que lleven el logo de Alpinestar no conlleva que sean botas para ir en moto, esa es solo mi opinión pero cada cual puede pensar y comprar lo que más le apetezca jejeje.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!