Buen día | ForoMotos

Buen día

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
27/8/21
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Moto
Cafe Racer
Buen día, soy nuevo es esto de las motos y me uni justamente para aprender un poco y ver si puedo resolver alguna duda, por ejemplo quisiera saber si se pude bajar la altura a estilo café racer a esta moto antes de considerar comprarla
Muchas gracias, un saludo26916F85-B470-4CDC-B296-15B614964280.jpegCFDCD002-64F0-4CDD-BD93-0BD01185C64F.jpeg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Hola y bienvenido!

El asiento se le puede cambiar o modificar a prácticamente cualquier moto, ya sea en un tapicero especializado, comprando un modelo compatible con tu moto, o uno universal y adaptándolo.
Mientras conserves el número de plazas homologadas en la ficha técnica no deberías de tener problemas.
 
Registrado
27/8/21
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Moto
Cafe Racer
gracias,
y para bajarle la altura solo debería cambiar la suspensión de atrás?
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Sin ánimo de aguar la fiesta: no le veo sentido a sacrificar recorrido de suspensión a una moto que se supone debe tener cierta aptirud off-road, obligándote a endurecerla mucho so pena de dar rueda contra subchasis en un bache.

En la foto de la "Honda", la rueda queda por detrás del subchasis (soporte del asiento), con lo que ha ganado poder bajar un pelí más la suspensión. Aún así se obliga a compensarlo montando unos neumáticos enormes para maximizar su propio efecto amortiguador. Y neumático grande es más peso, luego menos agilidad/aceleración/velocidad punta. Eso si, esa moto me pone palote.

Igual un modelo que de serie tenga más espacio entre la rueda trasera y el asiento, te ofrezca más posibilidades de bajarle la altura.
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
gracias,
y para bajarle la altura solo debería cambiar la suspensión de atrás?
Vale, yo iba un poco perdido creo, no comprendí bien.
Sinceramente a esa moto yo no le tocaría nada de la suspensión, a no ser que el dinero no sea problema, sino te va a costar más el collar que el perro.
Si quieres hacer una cafe Racer, cambia el asiento y el manillar, pon unos espejos de puño y visualmente ganará muchos puntos.
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Bienvenido al foro .
Sinceramente si te la vas a comprar nueva yo lo que le quisiera hacer que se lo hicieran en el taller donde la valla a compara y así te asegura garantía y homologados que luego todo son problemas.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba