• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Mi nombre es Joaquín tengo 21 años y me acabo de sacar el carnet A2. Mi primera moto fue una Jog rr con los 16 años pero la verdad que no le di mucha caña ya que la mayoría de amigos y demás no tenían moto. Hasta hace no mucho no tenia gran interés en sacarme el carnet pero un día decidí salir de ruta de mochila con mi hermano el cual tiene una r6 de 2020 espectacular, siempre me han gustado las motos pero no he dado el paso hasta ese día, que vi como era realmente este mundillo. Con el primer simple saludo que nos hicieron otros compañeros de camino a nuestro destino, con sus Rr espectaculares... , se me puso el pelo de punta y decidí que necesitaba vivir estas experiencias pero de mi propia mano. Me gustaría pediros consejo para mi primera moto de marchas, la verdad que el carnet me lo he sacado bastante fácil porque si es cierto que alguna vez me han dejado motos de campo, por tanto tengo las siguientes opciones en mente pero no me aclaro para nada: Zx4rr, r7, zontes 703 r aunque me da miedo el tema recambios..., mt - 09sp o incluso z900. Mido 1,86 me da un poco de miedo cogerme por ejemplo una zx4rr ya que veo como que es muy bajita pero no se a lo mejor vosotros me podéis aconsejar mejor o si creéis que me estoy equivocando de camino para empezar os escucho perfectamente, muchas gracias a todos !