Buenas a todos! Me presento...

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
6/6/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Cataluña
Moto
Honda Varadero 125 XL (2005)
Un saludo a todos los moteros del foro!

Mi nombre es Pablo, tengo 24 años y vivo en Cataluña. Hace menos de un año, me hice con una Honda Varadero 125 XL (2005) que parecía sacada de una máquina del tiempo. Nueva, flamante, 7000km (?). Solo había un pequeño e insignificante detalle que no tuve en consideración... No tenía ni idea de conducir una moto 😅, es más... por no saber, ni me acordaba de montar en bicicleta! 🤦‍♂️
Después de semejantes guarrazos que me pegué con la bici, y un arduo trabajo y sufrimiento para dominar la moto... Dos meses después de montarme en ella, ya nos hemos hecho amigos y confiamos el uno en el otro.

Fotos de la amiga:

moto_entera.jpg

varadero_125xl.jpg
(Plano épico bajo la puesta de sol)

moto_uci.jpg
(Poniéndola a punto para pasar la ITV 😅)

Lo dicho! Un placer, un abrazo y espero que podamos compartir experiencias y momentos sobre estas adorables bichas de dos ruedas. Peace! ☮️✌️
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Torres

Limpiando la parafina
Registrado
12/5/22
Mensajes
14
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Moto
Honda SH125i
Bienvenido al foro Outsider Outsider.
Ese mismo modelo fue la primera moto de mi hermano! y la primera a la que me subí de paquete ;) .
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido. Le echaste bemoles para pillar una transalp sin tener ni idea de llevar ni una bicicleta, creo que de 125 no hay moto de mayor altura y envergadura. Es muy bonita. Disfrútala mucho.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido , pues ahora a disfrutar
 
Registrado
6/6/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Cataluña
Moto
Honda Varadero 125 XL (2005)
Bienvenido. Le echaste bemoles para pillar una transalp sin tener ni idea de llevar ni una bicicleta, creo que de 125 no hay moto de mayor altura y envergadura. Es muy bonita. Disfrútala mucho.
Siendo honesto, las primeras veces que me monté sobre ella llevaba los huevos de corbata :') La idea era comprarme una moto grande para aprender bien el manejo, equilibro, dominar el peso... Y vaya si he aprendido 😅 En en poco tiempo que hace que la tengo, cofre nuevo, paramanos nuevos, lateral izq. de la cúpula y salpicaderos nuevos... (ahí es cuando aprendí que las motos somos invisibles en la carretera) y esta semana le tengo que montar una estribera nueva porque se la arranqué de cuajo (esto ya por hacer el cafre). La parte positiva, es que si la moto ya estaba nueva, ahora está re-nueva 😄 (Menos mal que cubría el seguro)
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Bienvenido!! intenta cuidar esa joya que es muy valorada y con un buen precio de reventa!! bueno eso lo sabrás..

Saludos! :motorista:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba