Estoy buscando comprar una moto estilo custom de transmisión automática, y no encuentro en el mercado, más allá de la Honda Rebel 1100. ¿ tenéis conocimiento de alguna moto más que la Honda ? gracias
GraciasBienvenido al foro.
Veo que te mueves por Málaga y que te va el rollo custom, pero hubiese estado bien que nos lo comentaras tu mismo al presentarte.
Igual tu consulta tiene más visibilidad si la publicas en el apartado correspondiente: "Motos tipo Custom / Cruisers"
Bienvenido!!! pues veo que la clave de tu pregunta es "custom de transmisión automática..." creo que esa herejía la hizo posible Honda al montar el mismo motor y transmisión de la Africa Twin, desconozco otra marca que tenga algo similar en el mercado, que supongo que por miles de situaciones puede ser una opción interesante aunque quizás no lo mas popular en ese segmento...Estoy buscando comprar una moto estilo custom de transmisión automática, y no encuentro en el mercado, más allá de la Honda Rebel 1100. ¿ tenéis conocimiento de alguna moto más que la Honda ? gracias
Gracias por tu respuestaBienvenido!!! pues veo que la clave de tu pregunta es "custom de transmisión automática..." creo que esa herejía la hizo posible Honda al montar el mismo motor y transmisión de la Africa Twin, desconozco otra marca que tenga algo similar en el mercado, que supongo que por miles de situaciones puede ser una opción interesante aunque quizás no lo mas popular en ese segmento...
Bienvenido compañero, pues estoy como tú solo me suena la Rebel 1100 uno de mi grupo la tiene encargada, saludosEstoy buscando comprar una moto estilo custom de transmisión automática, y no encuentro en el mercado, más allá de la Honda Rebel 1100. ¿ tenéis conocimiento de alguna moto más que la Honda ? gracias
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
F | Buenas tardes a todos | Presentaciones | 1 | |
Buenas a todos! | Presentaciones | 1 | ||
W | Buenas a todos | Presentaciones | 2 | |
Buenas a todos!!!! | Presentaciones | 2 | ||
Buenas a todos! | Presentaciones | 2 |
Hilos similares : |
---|
Buenas tardes a todos |
Buenas a todos! |
Buenas a todos |