Buenas noches,mi presentación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
27/6/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Aviles
Moto
Malaguti Monte Pro 125
Buenas noches a tod@s,muchas gracias por aceptarme en este foro,es mi primera vez en un foro,y con una moto ,pero bueno, empiezo por el principio.
Me llamo Rober,tengo 37 años,soy de Aviles, Asturias.
Desde niño soy un loco amante de los coches,y hasta que no conseguí el coche que siempre quise no paré...pero en este enero pasado me ha picado la curiosidad de las dos ruedas,y me ha enganchado muy profundamente.
En un principio me pillé una UM Renegade sport,muy chula,custom,era lo que más me llamaba...pero unas experiencias después de 3500km me hicieron cambiar por otra postura más cómoda para mí,y hace 15 días me compré una Malaguti Monte pro 125 que os voy a dejar por aquí alguna fotuca.
He de decir de paso que encantado con el cambio,esta roza los 15cv (euro 4) y la postura siendo una "casi naked" es muy cómoda,tragándome los km sin enterarme ☺️
IMG_20220614_201955.jpg
Perdón por el tocho,espero leeros y también preguntaros amiguetes,muchos saludos a tod@s, vssss
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba