Ceri Registrado 18/4/25 Mensajes 3 Nivel reaccion 0 Puntos 1 Ubicación Pontevedra Ayer a las 17:37 #1 Hola a todos, Estoy con el A2 y por lo tanto buscando moto. Mi opción es de segunda mano, y la que más me llama es la V-Strom 650 (probablemente porque en el mercado veo bastante oferta de la versión K). Mirando anuncios me he encontrado con varias situaciones: Motos sin limitar: Tendría que sumar el coste de la limitación, el trámite y además buscar a alguien que me la trajese a casa. Motos ya limitadas: Me olvido de problemas, pero no encuentro muchas opciones. Motos “limitadas en papeles”: Y aquí es donde me surgen las dudas… Sé lo que significa, pero no lo que implica en la práctica. ¿Qué pasa si me para la Guardia Civil? ¿Qué ocurre en la ITV? ¿Es ilegal? Entiendo que sí… pero entonces, ¿cómo es posible que haya tantas a la venta así? ¿Alguien podría aclararme este tema? ¡Gracias de antemano! Leer más...
Hola a todos, Estoy con el A2 y por lo tanto buscando moto. Mi opción es de segunda mano, y la que más me llama es la V-Strom 650 (probablemente porque en el mercado veo bastante oferta de la versión K). Mirando anuncios me he encontrado con varias situaciones: Motos sin limitar: Tendría que sumar el coste de la limitación, el trámite y además buscar a alguien que me la trajese a casa. Motos ya limitadas: Me olvido de problemas, pero no encuentro muchas opciones. Motos “limitadas en papeles”: Y aquí es donde me surgen las dudas… Sé lo que significa, pero no lo que implica en la práctica. ¿Qué pasa si me para la Guardia Civil? ¿Qué ocurre en la ITV? ¿Es ilegal? Entiendo que sí… pero entonces, ¿cómo es posible que haya tantas a la venta así? ¿Alguien podría aclararme este tema? ¡Gracias de antemano! Leer más...