• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Hola a todos chavales.

Como bien dice en el título estoy buscando el neumático que me gusta para mi KLE. Actualmente llevo unos Heidenau K60 Scout, y van bien peeeero.... En grava no me gustan nada de nada, la moto flota demasiado, y en barro ni hablemos. En pistas sencillas van espectaculares y en asfalto lo mismo, pero busco algo más.

Anteriormente en la Derbi Terra llevaba los Bridgestone Battlax Adventurecross AX41 y me encantaros (además de que quedan de lujo). Son unos neumáticos que (según mi opinión) solo pecan con suelo mojado, pero en tierra firme, barro y asfalto van muy bien; y me gustaría repetir y probarlos en mi KLE.

Las medidas de la KLE son:
90/90-21" 54S
130/80-17" 65S

La pena es que no encuentro esos neumáticos con la carga de velocidad con la letra S. Son todos menores y quería saber si tendría algún problema de cara a una ITV ( en circulación normal nunca paso de 120km/h, enserio lo digo :ROFLMAO: )

De no poder encontrarlos creo que me quedaría con los TKC 80 Twinduro.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

KOKE

Limpiando la parafina
Registrado
7/2/22
Mensajes
64
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Orihuela
En s solo ví estos
 

KOKE

Limpiando la parafina
Registrado
7/2/22
Mensajes
64
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Orihuela
Con el Código r hay bastantes modelos más ya depende
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Según esta web, los AX41 sólo se fabrican con índices P y Q. Si los montas puedes tener problemas en la ITV (y en carretera), como que te inmovilicen la moto.

Me temo que tendrás que buscar alternativas.
Un saludo.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Pues nada, habrá que buscar con códigos superiores a la S.
A ver lo que me encuentro.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba