• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
9/11/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Madrid
¡Hola a todos!
Estoy buscando una Naked de 125 que tenga una altura de asiento menor a 785mm.
Mido 1'70 pero no me siento cómoda en motos con altura superior a esa.
No la quiero nueva porque quiero volver a acostumbrarme a las marchas (hace varios años que pasé de marchas a scooter automática) y voy a machacarla bastante.
Estaba pensando en la KTM Duke pero no sé si podría hacerle algo para bajarle altura tipo rebajarle la espuma del asiento ...
¿Qué moto podríais recomendarme con un presupuesto máximo de 3.000 € y segunda mano?

Muchísimas gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.735
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Yo en naked la MT, despues la CB125R, pero desconozco alturas. Puedes mirar la suzuki que es mas baja.
La Duke personalmente no te la puedo recomendar, por experiencias de conocidos con ella.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
¡Hola a todos!
Estoy buscando una Naked de 125 que tenga una altura de asiento menor a 785mm.
Mido 1'70 pero no me siento cómoda en motos con altura superior a esa.
No la quiero nueva porque quiero volver a acostumbrarme a las marchas (hace varios años que pasé de marchas a scooter automática) y voy a machacarla bastante.
Estaba pensando en la KTM Duke pero no sé si podría hacerle algo para bajarle altura tipo rebajarle la espuma del asiento ...
¿Qué moto podríais recomendarme con un presupuesto máximo de 3.000 € y segunda mano?

Muchísimas gracias
785 mm tiene la Suzuki de altura.
Pero quítate la altura de la cabeza, la forma del asiento influye más que la altura en sí. Ve a ver una moto, te subes y mira que llegues bien al suelo.
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Con esa altura y esos objetivos, 15cv, la Suzuki. Como te han dicho la anchura del asiento influye muchísimo así que toca probarlas. Para que no lo intentes, la MT no es tu moto (la tengo yo) porque no irías cómoda por lo que dices.
Otra cosa es que encuentres decente por 3000,si vives en Madrid o Barcelona será más fácil porque hay más.
 
Última edición:
Registrado
9/11/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Madrid
¡Muchas gracias a todos!
La Suzuki me gusta mucho. Iré a probarla para ver qué siento.
Una amiga tiene una Hanway Furious nk S y me siento cómoda pero le ha dado bastantes problemas de desgaste de piezas, así que paso.
He visto la Benelli bn 125 pero no tiene la potencia que quiero.
De verdad ¡muchas gracias!
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
La Hanway el miércoles hablaba un poseedor en otro foro, origen de este, y si alguien tenía interés se lo quitaba de golpe, haces bien en no planteártela, yo mismo tengo un compañero de ruta que la acaba de dejar por lo que le han querido dar y se ha cogido una MT.
Como te he dicho y ahora veo que eres de Madrid, Suzuki tienes pero lo malo es el precio que tienen ahora las de 2 mano que con 3000 no te llega, tendrás que estirar un poco más.
Otra que puedes encontrar es la Rieju Century aunque creo que no te va el estilo, de todas formas también se están reportando fallos y problemas.
 

FreeExpression

Limpiando la parafina
Registrado
29/3/22
Mensajes
25
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Sanxenxo
Moto
Yamaha R125
¡Hola a todos!
Estoy buscando una Naked de 125 que tenga una altura de asiento menor a 785mm.
Mido 1'70 pero no me siento cómoda en motos con altura superior a esa.
No la quiero nueva porque quiero volver a acostumbrarme a las marchas (hace varios años que pasé de marchas a scooter automática) y voy a machacarla bastante.
Estaba pensando en la KTM Duke pero no sé si podría hacerle algo para bajarle altura tipo rebajarle la espuma del asiento ...
¿Qué moto podríais recomendarme con un presupuesto máximo de 3.000 € y segunda mano?

Muchísimas gracias
Naked 125 bajitas Benelli TNT, Honda SMX
 
Registrado
11/11/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Irun
Aunque se pasa de cilindrada y presupuesto, la Rebel 500 tiene 690 mm.
Ideal para bajitos dicen.
 
Registrado
9/11/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Madrid
La Hanway el miércoles hablaba un poseedor en otro foro, origen de este, y si alguien tenía interés se lo quitaba de golpe, haces bien en no planteártela, yo mismo tengo un compañero de ruta que la acaba de dejar por lo que le han querido dar y se ha cogido una MT.
Como te he dicho y ahora veo que eres de Madrid, Suzuki tienes pero lo malo es el precio que tienen ahora las de 2 mano que con 3000 no te llega, tendrás que estirar un poco más.
Otra que puedes encontrar es la Rieju Century aunque creo que no te va el estilo, de todas formas también se están reportando fallos y problemas.
Muchas gracias. La Rieju está muy bien pero prefiero Naked :)
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Te cuento una anecdota de hace poco?

Yo tengo una RS660. Acompañé a un amigo a por una Triumph Tiger Sport 1050 de segunda mano. Una moto en teoria mas grande y mas pesada. Me subí a ella y llego mejor al suelo que con mi Aprilia. Y era por la anchura del asiento y la posición de las piernas. Quiero decir q no solo la altura es importante sino mas aspectos ergonómicos,por lo que intenta probar antes.

Mi recomendación también es que le eches un vistazo a la Zontes Z2 125, una moto que no aparenta ser de 125, que tiene 14,5cv, q cuesta 3200€ muy equipada y con sus 3 años de garantía y todo eso.

Ya nos contaras la decisión
 
Registrado
9/11/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Aunque se pasa de cilindrada y presupuesto, la Rebel 500 tiene 690 mm.
Ideal para bajitos dicen.
¡Muchas gracias!
No me atrevo todavía con esa cilindrada. Creo que es mejor volver a pillar el punto a las marchas con una poco potente y que pueda machacar mucho.
Tengo el A2 desde hace muchos años pero ahora es como si me lo acabase de sacar, pero muchas gracias porque es muy chula, aunque las custom no me van mucho.
 
Registrado
9/11/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Te cuento una anecdota de hace poco?

Yo tengo una RS660. Acompañé a un amigo a por una Triumph Tiger Sport 1050 de segunda mano. Una moto en teoria mas grande y mas pesada. Me subí a ella y llego mejor al suelo que con mi Aprilia. Y era por la anchura del asiento y la posición de las piernas. Quiero decir q no solo la altura es importante sino mas aspectos ergonómicos,por lo que intenta probar antes.

Mi recomendación también es que le eches un vistazo a la Zontes Z2 125, una moto que no aparenta ser de 125, que tiene 14,5cv, q cuesta 3200€ muy equipada y con sus 3 años de garantía y todo eso.

Ya nos contaras la decisión
¡Muchas gracias!
La Zontes la he visto por la calle y me ha gustado.
Tenéis razón con que no sólo la altura cuenta. Acabé bastante harta de las scooter y se supone que es lo más cómodo para ir por ciudad, pero esa rueda tan pequeña y el motor a un lado no me gustaba mucho y lo peor era tener tanta anchura en la plataforma que dificultaba sacar el pie.
No cambié antes de moto porque la compartía con mi hermana, que no tiene el A2, y porque después del accidente cogí miedo y pensé que era mejor ir en eso, pero necesito una moto que pueda controlar y me resulte cómoda.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Si tienes el A2 y no vas a compartir la moto con madie más búscate una moto de A2 de pequeña cilindrada 250-300 porque
1.- Es muy posible que te salga bastante más barata de comprar.
2.- Si te vas a motos de 15 cv te vas a encontrar motos compradas por gente que querían lo máximo que pudieran conducir. Teniendo el A2 lo máximo que puedes llevar son 48 cv, es decir el que se compra una moto de 30 cv es porque no va a ir a reventarla.
3.- El seguro te saldrá más barato.
4.- La seguridad de poder moverte a la velocidad del resto del tráfico siempre que quieras.


Una Suzuki Inazuma 250 es una moto que la encuentras con 5.000 km y que la compras por nada y menos. Una KTM Duke 200 es una moto que nadie quiere porque "ya que me saco el carné me compro una 900"
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Si tienes el A2 y no vas a compartir la moto con madie más búscate una moto de A2 de pequeña cilindrada 250-300 porque
1.- Es muy posible que te salga bastante más barata de comprar.
2.- Si te vas a motos de 15 cv te vas a encontrar motos compradas por gente que querían lo máximo que pudieran conducir. Teniendo el A2 lo máximo que puedes llevar son 48 cv, es decir el que se compra una moto de 30 cv es porque no va a ir a reventarla.
3.- El seguro te saldrá más barato.
4.- La seguridad de poder moverte a la velocidad del resto del tráfico siempre que quieras.


Una Suzuki Inazuma 250 es una moto que la encuentras con 5.000 km y que la compras por nada y menos. Una KTM Duke 200 es una moto que nadie quiere porque "ya que me saco el carné me compro una 900"
Este es el mejor comentario del hilo, sin duda.
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Si te gusta la Zontes y no eres muy mayor mira la U125 en lugar de la Z2, es más bajita de asiento y cuesta lo mismo unos 3300€. Lo de no ser muy mayor es porque el colín va bastante levantado y hay que subir la pierna para montar, yo que estoy más cerca de los 60 que de los 50 me costó cuando lo hice.
Si te atrae la idea que sugiere Sergio Sergio de un poco más de cilindrada sin ser mucho que la puedes conseguir al mismo precio también tienes unas Zontes de 300 con 35cv creo que te cuadrarían porque no son demasiado altas. https://motos.coches.net/ocasion/zontes/r__310/2020-en-madrid-7876360.htm
De todas formas yo te comprendo con lo de ir poco a poco después del susto que tuviste, lo que no comprendo es sacarse el A2 sin haber llevado moto nunca y comprarse una MT07 limitada y a los dos años sacarse al A y tener más de 70cv entre las piernas a una insinuación de la muñeca. Creo en la progresividad, pero vamos no será mi caso ya que soy convalidado y estoy muy feliz con mi burrita.
 
Registrado
9/11/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Si tienes el A2 y no vas a compartir la moto con madie más búscate una moto de A2 de pequeña cilindrada 250-300 porque
1.- Es muy posible que te salga bastante más barata de comprar.
2.- Si te vas a motos de 15 cv te vas a encontrar motos compradas por gente que querían lo máximo que pudieran conducir. Teniendo el A2 lo máximo que puedes llevar son 48 cv, es decir el que se compra una moto de 30 cv es porque no va a ir a reventarla.
3.- El seguro te saldrá más barato.
4.- La seguridad de poder moverte a la velocidad del resto del tráfico siempre que quieras.


Una Suzuki Inazuma 250 es una moto que la encuentras con 5.000 km y que la compras por nada y menos. Una KTM Duke 200 es una moto que nadie quiere porque "ya que me saco el carné me compro una 900"
Muchas gracias Sergio,
Tienes toda la razón. He estado viendo las motos que me has comentado y están muy bien.
Tengo bastante cague con coger algo más potente que una 125 porque además suelen tener más peso. No sé...no me atrevo. Tengo que reflexionarlo más porque no sé qué es lo mejor para ir recuperando sensaciones, de hecho, no sé si me acuerdo de cómo meter las marchas...se supone que no se olvida.
Bueno, muchas gracias por tu respuesta, me ayuda mucho
 
Registrado
9/11/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Si te gusta la Zontes y no eres muy mayor mira la U125 en lugar de la Z2, es más bajita de asiento y cuesta lo mismo unos 3300€. Lo de no ser muy mayor es porque el colín va bastante levantado y hay que subir la pierna para montar, yo que estoy más cerca de los 60 que de los 50 me costó cuando lo hice.
Si te atrae la idea que sugiere Sergio Sergio de un poco más de cilindrada sin ser mucho que la puedes conseguir al mismo precio también tienes unas Zontes de 300 con 35cv creo que te cuadrarían porque no son demasiado altas. https://motos.coches.net/ocasion/zontes/r__310/2020-en-madrid-7876360.htm
De todas formas yo te comprendo con lo de ir poco a poco después del susto que tuviste, lo que no comprendo es sacarse el A2 sin haber llevado moto nunca y comprarse una MT07 limitada y a los dos años sacarse al A y tener más de 70cv entre las piernas a una insinuación de la muñeca. Creo en la progresividad, pero vamos no será mi caso ya que soy convalidado y estoy muy feliz con mi burrita.
Muchas gracias jbailos,
Sí, yo también veo una locura sacarse el carnet y montar una de más de 70cv.
Prefiero ir poco a poco y la verdad es que el comentario de Sergio me está haciendo dudar entre una 125 ó algo más potente.
Mi miedo está en no controlar bien la moto, por eso cuanto más potente, más peligro veo. De hecho estoy pensando en que cuando me decida a comprarla debería ir a alguna clase en la autoescuela más que nada para ganar confianza.
Con lo que disfruté la zzr y que ahora esté dudando tanto...
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
¡Muchas gracias!
La Zontes la he visto por la calle y me ha gustado.
Tenéis razón con que no sólo la altura cuenta. Acabé bastante harta de las scooter y se supone que es lo más cómodo para ir por ciudad, pero esa rueda tan pequeña y el motor a un lado no me gustaba mucho y lo peor era tener tanta anchura en la plataforma que dificultaba sacar el pie.
No cambié antes de moto porque la compartía con mi hermana, que no tiene el A2, y porque después del accidente cogí miedo y pensé que era mejor ir en eso, pero necesito una moto que pueda controlar y me resulte cómoda.
Yo tengo la Zontes G1 mido 1,77 y llego con los dos pies al suelo de sobra. Míratela que va de lujo está moto. Y por ese dinero puedes coger una muy nueva . La mía con 6 meses y 900 kms me costó 2850 eur. Un saludo y suerte.
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
95
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
España
A ver, esto es psicológico y acostumbrarse. Las motos que te ha recomendado Sergio aquí abajo están muy bien,
Una Suzuki Inazuma 250 es una moto que la encuentras con 5.000 km y que la compras por nada y menos. Una KTM Duke 200 es una moto que nadie quiere porque "ya que me saco el carné me compro una 900"

y para contestar a lo que has dicho de las sensaciones...
Las primeras sensaciones inseguras siempre van a ser eso, primeras sensaciones. Con una 125 quizás es más ligera, sí. Pero como te han dicho, para el tráfico vas a ir mucho más ligera y tranquila cuando te pasen coches con una 250-300 cc. Que sí, que da miedo, pero al final no deja de ser algo que va a durar poco.

También para ir acostumbrándote a la moto y a las sensaciones, vete de ruta cortita con alguien y disfruta de la moto y ves también los truquitos de tu nueva máquina de endorfinas.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba