JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.799
Moto
Kymco SuperDink
Hola , yo tengo una sh350 y mi hermano una Forza 350.
Son buenas motos, van finas, sino le das al mango gastan menos de 4L (3,5L)
La llave inteligente es cojonuda, son supercomodas, tienen capacidad de carga y si quieres puedes ir a curvear... que alguno se puede llevar una sorpresa ajajaja
Lo malo es que 7.000€ es una pasta , si ni miras el precio es una compra segura y si te aburres la pones a la venta y es una moto valorada y cotizada.
La pega es que no puedes rutear a saco por autovia, aunque mantiene perfectamente los 130KM/h (la mia corta a 159km/h) no es una moto para ir horas a 140km/h
Tengo un amigo que compro la zontes y el otro dia me pidio probarla.......... flipo, se bajó diciendo " que fina que va!!·" ....... la zontes vibra mucho mas, se revoluciona, corre menos y gasta mas.... pero Oye "viene super equipada"! jajajajaja
Nada nada
Me fui a por una CBR650R 😅

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
57
Moto
Honda CB 650 R
Totalmente, es muy distinto tener un scooter para ir a trabajar y hacer recados que comprarte una moto "de verdad" para tu disfrute personal, yo uso el coche casi a diario y solo cojo la moto los findes, resultado, con el coche hago unos 150 km. a la semana y cuando cojo la moto y me voy de ruta con los colegas le hago al menos 300 en cada salida jajaja, y eso que tal como tengo la espalda no me puedo pegar las kilometradas que hacía años atrás jajaja.
como sabéis, soy nuevo en el mundo de las 2 ruedas, pero no es en absoluto comparable un scooter con una moto. Tengo en el garaje mi Honda CB650R y al lado la Suzuki Burgman 125 de mi señora. La Suzuki es cómoda, es práctica para ir a hacer alguna compra, pero yo prácticamente no la cojo nunca y siempre pillo la Honda. Las sensaciones son muy distintas y la conducción muy diferente.

Montislot

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
772
Moto
SH 125, SH350
Nada nada
Me fui a por una CBR650R 😅
Pues es una grandisima moto, pero no le llega ni a la suela del zapato a mi SH350 :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora en serio, es cojonuda, buen chasis, buen motor, lleva un tetra (en breve en extinción por debajo de los 1000cc) que es un DELICIA!!!!!!!! compárala con una scooter 350cc es ridiculo, mi sobrino tuvo una, ....... pero se la vendió y se compro una trail .... jeje ...ves tomando nota