Buscando moto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Cazooo

Limpiando la parafina
Registrado
25/10/21
Mensajes
12
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Buenas compañer@ mi nombre es Ariel, vivo en Malaga.
Aun no me decido por ningun modelo, asi que hare un par de preguntillas por aqui e ire contando.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido Al Club GIF by Tech Santos
, tu pregunta que te van a responder de todos los colores hay deportivas , Naked , scooter , trail , custom ,gordas, pequeñas y todas son las niñas denuestros ojos 🙃
 

Perico

Limpiando la parafina
Registrado
23/9/21
Mensajes
46
Nivel reaccion
79
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Moto
Macbor Rockster Flat
Hola Ariel, pues si es la primera comprate la que te entre por el ojo, no te pases de potencia, se prudente, adquiere conocimientos y a disfrutar.
Como decimos por aquí, amb trellat. 😉
 

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
Pues es una decisión que hay que darle una "pensada", ¿por qué?. Si nos tiramos por el gusto puro estético de un modelo, pero no podemos a efectos prácticos usarla para lo que queremos, al final tenemos un florero muy bonito pero que no ofrece lo que buscamos. Primero ver que tipo de moto nos cuadra en función del uso que le vamos a dar (ciudad solo, alguna ruta, scooter cómodo y protegido, offroad ocasional, etc) y una vez definido su uso, pues la que más nos guste sin olvidar cosillas tan importantes como su posible fiabilidad (tener la moto más bonita en el taller todo el día por problemas, al final la vuelve horrible).

Un saludo.
 
Última edición:

Cazooo

Limpiando la parafina
Registrado
25/10/21
Mensajes
12
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Si mas o menos tengo una idea de lo que quiero. Tengo todas las categorias, pero me gustaria buscar maximo una 500 con no mas de 40 cv.
Me llaman la atencion la mash five 500 (400 CC), la mondial hps 300, y algun modelo de royal enfiel. O sea royo cafe racer, scrambler, clasica, bobber. Pero tambien he visto la ktm 390 que aunque es un naked me ha gustado por su estetica y tamaño.
La usaria para ir a mi trabajo todos los dias (estoy a 20 km por autopista) y para alguna ruta cerca los finde.
No se si alguien que conozca estos modelos me puede decir algo de ellas, si me valen etc.
 

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Si mas o menos tengo una idea de lo que quiero. Tengo todas las categorias, pero me gustaria buscar maximo una 500 con no mas de 40 cv.
Me llaman la atencion la mash five 500 (400 CC), la mondial hps 300, y algun modelo de royal enfiel. O sea royo cafe racer, scrambler, clasica, bobber. Pero tambien he visto la ktm 390 que aunque es un naked me ha gustado por su estetica y tamaño.
La usaria para ir a mi trabajo todos los dias (estoy a 20 km por autopista) y para alguna ruta cerca los finde.
No se si alguien que conozca estos modelos me puede decir algo de ellas, si me valen etc.
Buff yo en tu caso tiraría a por la Royal Einfield Bullet 500, aunque las Mash también son bonitas
 

Cazooo

Limpiando la parafina
Registrado
25/10/21
Mensajes
12
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Si, son bonitas las 2 hay que ver si me valen para lo que quiero
 

Perico

Limpiando la parafina
Registrado
23/9/21
Mensajes
46
Nivel reaccion
79
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Moto
Macbor Rockster Flat
Si mas o menos tengo una idea de lo que quiero. Tengo todas las categorias, pero me gustaria buscar maximo una 500 con no mas de 40 cv.
Me llaman la atencion la mash five 500 (400 CC), la mondial hps 300, y algun modelo de royal enfiel. O sea royo cafe racer, scrambler, clasica, bobber. Pero tambien he visto la ktm 390 que aunque es un naked me ha gustado por su estetica y tamaño.
La usaria para ir a mi trabajo todos los dias (estoy a 20 km por autopista) y para alguna ruta cerca los finde.
No se si alguien que conozca estos modelos me puede decir algo de ellas, si me valen etc.
Para lo que quieres te vale cualquiera de las que mencionas, por abrir el abanico deja que te ponga dos y les das un vistazo.
La BMW G310R y la Kawa Z400


 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Para lo que quieres te vale cualquiera de las que mencionas, por abrir el abanico deja que te ponga dos y les das un vistazo.
La BMW G310R y la Kawa Z400


No parecen del estilo que está buscando. Se ve que le tiran más las motos con aspecto retro aunque corran menos.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Si mas o menos tengo una idea de lo que quiero. Tengo todas las categorias, pero me gustaria buscar maximo una 500 con no mas de 40 cv.
Me llaman la atencion la mash five 500 (400 CC), la mondial hps 300, y algun modelo de royal enfiel. O sea royo cafe racer, scrambler, clasica, bobber. Pero tambien he visto la ktm 390 que aunque es un naked me ha gustado por su estetica y tamaño.
La usaria para ir a mi trabajo todos los dias (estoy a 20 km por autopista) y para alguna ruta cerca los finde.
No se si alguien que conozca estos modelos me puede decir algo de ellas, si me valen etc.
Si no eres excesivamente alto echale un ojo en persona a la Hyosung Bobber 300. Sorprende la calidad y ademas tira muy bien con los 30cv que tiene y no gasta nah, ya es euro 5 y la verdad es que es una moto muuuy guapa, pequeñita, pero guapísima.
 

Perico

Limpiando la parafina
Registrado
23/9/21
Mensajes
46
Nivel reaccion
79
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Moto
Macbor Rockster Flat
No parecen del estilo que está buscando. Se ve que le tiran más las motos con aspecto retro aunque corran menos.
De racer se ve que ya ha estado "abicheando" bastante, la recomendación viene por la mención de la Ktm, que retro precisamente.....🤣
Si hablamos de tecnología y fiabilidad, estas las veo un punto por encima, en mi humilde opinión, claro está. Claro está que la Bobber para ciudad está muy bien concebida, pero para autovía....... no convence, ni por posición de conducción ni por aero.

Ya nos contarás por donde te manda el cuerpo y por donde la mente 😈
 

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
Honda Rebel 500 🤣🤣🤣 llevo un mes y estoy enamorado de ella
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Si ya tienes clara 3 o 4 lo mejor es ver y probar y así sales de dudas
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
De racer se ve que ya ha estado "abicheando" bastante, la recomendación viene por la mención de la Ktm, que retro precisamente.....🤣
Si hablamos de tecnología y fiabilidad, estas las veo un punto por encima, en mi humilde opinión, claro está. Claro está que la Bobber para ciudad está muy bien concebida, pero para autovía....... no convence, ni por posición de conducción ni por aero.

Ya nos contarás por donde te manda el cuerpo y por donde la mente 😈
Por supuesto que esas motos de grandes marcas están un punto por encima de las retro que él ha nombrado, pero vamos, que si las tiene miradas en serio es porque no le importa mucho el viento en autovía xD

Yo le decía la Bobber porque con el precio que tiene no tiene rival en el mercado, que ya de por sí tiene pocas custom para el A2 sin que haya que limitar.

La Rebel 500 ya se va mucho de precio, no sé si estará dispuesto a hacer ese esfuerzo o si puede.

Hombre, yo si tuviera que usar la moto íntegramente por autovía, no elegiría una custom o scrambler para el día a día para eso, porque acabo hasta los huevos y solo me gustaría la moto estando parada en el garaje xD pero para rutear por secundarias y para ciudad la Bobber cumple de puta madre, de hecho es su hábitat.
 

Cazooo

Limpiando la parafina
Registrado
25/10/21
Mensajes
12
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Gracias a todos por las reapuestas, la bobber la he estado mirando al igual que una que mitt creo recordar la mb 440.
Saben algo de la marca SWM, he visto modelos de buena estetica.
 

fr46uas

Limpiando la parafina
Registrado
25/10/21
Mensajes
17
Nivel reaccion
14
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
BMW R1200RT/Yamaha R6R
Como ya te ha comentado algún compañero, lo mejor es probar y salir de dudas. Pero tambien informarse bien de los posibles problemas que pueden dar cada una. Esto último lo comento porque las Mondial tienen fama de problematicas.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba