Busco móvil (+/- 200€) con esta características

• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.722
Moto
Kymco SuperDink
Hola foromoteros ,

Busco un movil que :
-Se escuche fuerte cuando hablas por el altavoz.
-Se puedan manejar otras apps mientras hablas / estas en una llamada sin que se quede colgado .
-Batería mínimo 4000 mah

Uso principal : llamadas (+/- 120 al dia) , whatsapp , una app del trabajo (ligera) . La cámara y lo demás me da igual . Actualmente tengo en Poco M3 4/64 y ya el altavoz falla , aparte de que cuando estas en una llamada y quieres manejar otra app , es lento .

Alguna recomendación ?
Gracias

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Sergio

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
344
Con el altavoz es algo que los fabricantes no se molestan mucho.
Te venden siempre muchas cámaras, pantallas muy buenas, pero el altavoz es algo que está ahí y que dentro de la misma marca puedes encontrarte cosas muy dispares.

Mira alguno que tenga doble altavoz. Y la batería que sea más grande. 4.000 es realmente poco.

M

Miembro eliminado 3

Guest
Quizás algo mas altito de gama... te iba a recomendar justamente el poco f3, pero quizás no tengas ganas de otro poco... es verdad que comparado con el f3 es un pelo superior... yo de momento contento y ahora mismo todo video que no sea gopro o insta360 lo estoy haciendo con el poco... incluso ya twitch... que por el mac me ha sido imposible el otro dia...

Última edición por un moderador:

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.722
Moto
Kymco SuperDink
Quizás algo mas altito de gama... te iba a recomendar justamente el poco f3, pero quizás no tengas ganas de otro poco... es verdad que comparado con el m3 es un pelo superior... yo de momento contento y ahora mismo todo video que no sea gopro o insta360 lo estoy haciendo con el poco... incluso ya twitch... que por el mac me ha sido imposible el otro dia...
Si , me estoy estirando algo mas , estoy viendo :

Xiaomi Poco X3 Pro

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Google Pixel 4A

Sergio

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
344
Si , me estoy estirando algo mas , estoy viendo :

Xiaomi Poco X3 Pro

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Google Pixel 4A

El MI 11 va corto de batería, y la del Pixel es directamente ridícula.
Yo miro siempre en GSMArena. Hay un apartado en las fichas técnicas donde pone altavoz: Si, con altavoz estéreo.
Eso junto con la batería

Si hablas mucho con el altavoz es posible que con el tiempo se rompa. Compra el móvil en una tienda física. Si se rompe vas y que te lo arreglen o te lo cambien por otro. Si lo compras por Internet la reparación puede llevar semanas.

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.722
Moto
Kymco SuperDink
Al final me lanzé a por el Pixel 6 con los Buds .
Ya lo tengo y es un pepino ...

salva21

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
159
jajaja si un poco si se a pasado de los 200eu. Yo me pillado un Redmi Note 10S que para WhatsApp, GPS menos de una hora, navegar un poco por internet y poca cosa mas, me dura 3 días. pantalla Amoled, 6 y 128, no se pasa de tamaño... muy contento por ahora.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!