Caída con una mitt 125gp2 el primer día

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Hola chicos, ayer estaba probando la mitt el primer día después de comprarmela, con el A1 recién sacado. Tenía que hacer cambio de sentido en la entrada de un carril y casi me lo pasaba porqué no lo vi, hice una frenada brusca ademas de intentar girar a la derecha, lo que resulto en que una caída.

Yo estoy perfecto lo que lo he pasado muy mal por la moto, se le ha roto el manillar derecho, el cristal del espejo y está muy rayada por el lado derecho.

La moto la compré de segunda mano pero estaba nuevísima, estoy muy preocupado y quiero arreglarla.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de dejarla más o menos como estaba?

Sobretodo en el apartado de las rayaduras, eso es lo que más me agobia.

Gracias a todos.
 


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Montislot

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Hola, vaya putada, lo importante es que estás bien.
¿sabes porque te has caido? La ruedas las tienes en buenas condiciones? deberías entender porque te has caido.

Pues para repararla ... sino eres mecánico ni tienes las herramientas , deberás ir a un taller.
Sobre las "rayaduras·"......ellos te dirán que te cuesta reparar los arañazos. Si hay roturas de piezas , pues te van a cambiar.
Si no hay roturas puedes hacerlo tu al menos una parte, .... desmontar todo, lijar/reparar, luego te quedará pintar la moto por ambos lados, para ello debes ir a alguien que tenga una cabina para dejarla bien sin polvo.
O el spray en casa .... si eres fino (o sea ya has pintado) y tienes mas o menos lugar , puedes intentar dejarlo mas o menos bien.
 
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Hola, vaya putada, lo importante es que estás bien.
¿sabes porque te has caido? La ruedas las tienes en buenas condiciones? deberías entender porque te has caido.

Pues para repararla ... sino eres mecánico ni tienes las herramientas , deberás ir a un taller.
Sobre las "rayaduras·"......ellos te dirán que te cuesta reparar los arañazos. Si hay roturas de piezas , pues te van a cambiar.
Si no hay roturas puedes hacerlo tu al menos una parte, .... desmontar todo, lijar/reparar, luego te quedará pintar la moto por ambos lados, para ello debes ir a alguien que tenga una cabina para dejarla bien sin polvo.
O el spray en casa .... si eres fino (o sea ya has pintado) y tienes mas o menos lugar , puedes intentar dejarlo mas o menos bien.
Primero que nada gracias por la respuesta. Las ruedas estan en buenas condiciones, el problema ha sido mío por frenar bruscamente con el delantero además de girar un poco a la derecha.
Voy a pedir por mi cuenta el contramanillar derecho y la tendré que llevar a un taller.

Sobre los arañazos, si solo son 3 o 4 rayaduras en puntos diferentes (sin ocupar demasiada zona), no podría pintar exclusivamente esos puntos? lo digo porque la moto tiene bastantes stickers y pegatinas propias que son preciosos y no quiero pintarla por encima de eso. Otra duda, donde puedo encontrar una pintura que sea la misma y con el mismo efecto que el de la moto? Adjunto una foto de como estaba antes
 

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Montislot

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Primero que nada gracias por la respuesta. Las ruedas estan en buenas condiciones, el problema ha sido mío por frenar bruscamente con el delantero además de girar un poco a la derecha.
"buenas condiciones" .... no significa que tenga goma.......si son malas o estan resecas no tienes grip.
Son de un fabricante reconocido?
Tienen mas de 2 -3 años desde su fabricación? mas de 5 años... quitalos ya! (el nuemtico tiene una cifra que indica semana y año de fabricación)

Piensa que el neumático es lo UNICO que te mantiene en contacto con el suelo........
 
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"buenas condiciones" .... no significa que tenga goma.......si son malas o estan resecas no tienes grip.
Son de un fabricante reconocido?
Tienen mas de 2 -3 años desde su fabricación? mas de 5 años... quitalos ya! (el nuemtico tiene una cifra que indica semana y año de fabricación)

Piensa que el neumático es lo UNICO que te mantiene en contacto con el suelo........
Entiendo a lo que te refieres, tienen 3 años y quizás no son los mejores neumáticos del mundo pero echarles la culpa me parece criminal.

Se han juntado muchos factores externos y considero que es eso lo que tiene la culpa, mayoritariamente fallos míos como persona.
 

motochina

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Hola, vaya putada, lo importante es que estás bien.
¿sabes porque te has caido? La ruedas las tienes en buenas condiciones? deberías entender porque te has caido.

Pues para repararla ... sino eres mecánico ni tienes las herramientas , deberás ir a un taller.
Sobre las "rayaduras·"......ellos te dirán que te cuesta reparar los arañazos. Si hay roturas de piezas , pues te van a cambiar.
Si no hay roturas puedes hacerlo tu al menos una parte, .... desmontar todo, lijar/reparar, luego te quedará pintar la moto por ambos lados, para ello debes ir a alguien que tenga una cabina para dejarla bien sin polvo.
O el spray en casa .... si eres fino (o sea ya has pintado) y tienes mas o menos lugar , puedes intentar dejarlo mas o menos bien.
Lo ha dicho él mismo: en pleno giro, frenada con el delantero. Normalmente es lo que pasa, que la moto se va al suelo. Si se está girando y hay que frenar, siempre con el trasero.
 

Sirk

Limpiando la parafina
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Hola chicos, ayer estaba probando la mitt el primer día después de comprarmela, con el A1 recién sacado. Tenía que hacer cambio de sentido en la entrada de un carril y casi me lo pasaba porqué no lo vi, hice una frenada brusca ademas de intentar girar a la derecha, lo que resulto en que una caída.

Yo estoy perfecto lo que lo he pasado muy mal por la moto, se le ha roto el manillar derecho, el cristal del espejo y está muy rayada por el lado derecho.

La moto la compré de segunda mano pero estaba nuevísima, estoy muy preocupado y quiero arreglarla.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de dejarla más o menos como estaba?

Sobretodo en el apartado de las rayaduras, eso es lo que más me agobia.

Gracias a todos.
Para los rayajos o taller de pintura o hacerlo tú. Sería lijar toda la pieza que se haya arañado, hechar masilla de fibra de vidrio para igualar, lijar de nuevo, limpiar MUY bien toda la pieza y pintar con varias capas finas de pintura y un par de barniz 2K.
 

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