Caballete Central Honda CBR 1100 XX 97-07 Moto Elevador ConStands Power-Evo

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Bicheando por google para encontar un elevador de moto que fuera compacto y comodo para poder realizar el mantenimiendo de la moto en el garage, me encontre con este elevador que va al dedillo para la Honda 1100 XX. Tiene adaptadores para otros modelos. Un gran producto que seguramente me lo pillare mas adelante para realizar los mantenimientos habituales de la moto.
Os paso foto:
1669487497704.png
Os dejo sus caracteristicas:
El robusto caballete central de la motocicleta con freno está diseñado de tal manera que todos los trabajos, ya sean de mantenimiento, revisión, cambio de neumáticos o reparación de horquillas o motores, son posibles cuando la motocicleta está levantada. El cilindro de motocicleta Power-Evo también es ideal para fases de apoyo más largas, como la hibernación. Cuando se eleva, las piezas como el chasis, el basculante, el recorrido de la suspensión y los neumáticos se alivian. Esto evita la formación de puntos de presión de los neumáticos en la rueda delantera. Le recomendamos que proteja su motocicleta de la suciedad y el polvo con una funda protectora. Así que puedes quitarlo en primavera y empezar la próxima temporada con tu moto limpia inmediatamente.

El caballete central es sinónimo de seguridad y estabilidad absolutas. Por eso hemos instalado un nuevo sistema automático en forma de un ajuste de altura bloqueable y autobloqueable. Las diferentes alturas de trabajo se pueden ajustar de forma rápida y segura. Otra novedad del soporte central Power-Evo es que también es adecuado para chasis de piso bajo.

Con placa adaptadora para tu Honda CBR 1100 XX 97-07
También adecuado para carros rebajados
Fácil maniobrabilidad gracias a las ruedas dobles en los espacios más reducidos
Soporte extremadamente estable y alta precisión de ajuste
Palanca inclinada para proteger contra atascos
Ideal para invernar
Elevación fácil y rápida
Nuevo disyuntor automático con ajuste de altura bloqueable y mecanismo de autobloqueo
Reducción del esfuerzo gracias a un sistema de palancas inteligente
Capacidad de carga: máx. 300 KG
Peso: 17 KG
Dimensiones desplegado: 78 x 54 x 54 x 54 x 75.5 cm
La distancia máxima al suelo de las ruedas es de 5-15 cm, dependiendo del modelo

Tu caballete central Power-Evo se suministra con una placa adaptadora específica para cada modelo. Si usted compra una motocicleta nueva en el futuro, encontrará en ConStands una amplia gama de otros adaptadores de elevación central para diferentes modelos. Por lo tanto, puede seguir utilizando su soporte central.

Nota: Los accesorios tales como barras de choque, protección del cuadro o sistemas de reposapiés modificados pueden impedir el uso del soporte. Por favor, compruébelo antes de comprar.


Garantizamos la calidad probada de ConStands®

Innovador
construcción
de ConStands

Adecuado para más de
270
modelos

Procesamiento y
màs calidad
materiales

Espero que os sea interesante!
Un saludaco!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
233
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Yo lo veo muy chinorro, muy flojo, no estaría muy tranquilo dejando una 1100cc.
¿Que lo aguanta ? seguramente, pero ni lo toques porque esos tubitos se doblaran.
Posdata; trabajo en el metal.

EDITO
En el video me han parecido que son macizos, no tubos... Me callo.
:motorista:
 
Última edición:

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Yo lo veo muy chinorro, muy flojo, no estaría muy tranquilo dejando una 1100cc.
¿Que lo aguanta ? seguramente, pero ni lo toques porque esos tubitos se doblaran.
Posdata; trabajo en el metal.

EDITO
En el video me han parecido que son macizos, no tubos... Me callo.
Si, la verdad es que inicialmente es lo que pense... pero despues viendo los comentarios, hay buena opinion sobre el producto. Aguanta hasta 300kg, y la Honda pesa cerca de 230kg.

Un saludo!
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
851
Nivel reaccion
308
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Pues está chulo,pero me fío más de los caballetes tradicionales.
PD:El peso que comentas es en seco,no?.Estará cerca de los 250 en orden de marcha
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Pues está chulo,pero me fío más de los caballetes tradicionales.
PD:El peso que comentas es en seco,no?.Estará cerca de los 250 en orden de marcha
Hola sergiosvs1! Peso en seco es de 223kg exactamente.
A mi es que esto me va genial para el garage (es comunitario), me va perfecto para el mantenimiento y una vez listo, guardarlo. Y por lo que sea tuviera que mover la moto una vez elevada, pues lo permite.

Un saludo!
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Ya me he topado varias veces con ese articulo por la Internet.
Me parece útil pero me parece que te limita el acceso mecánico si necesitas trabajar del lado donde se fija la moto para poder levantar.
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Ya me he topado varias veces con ese articulo por la Internet.
Me parece útil pero me parece que te limita el acceso mecánico si necesitas trabajar del lado donde se fija la moto para poder levantar.
Efectivamente, en ese sentido, cualquier manipulacion hay que hacerla desde el lado libre, de todas formas solo ocupa la parte central del chasis donde va enganchado, y por lo que he podido ver para en mi modelo, no me molesta ya que queda en la parte central del chasis, a nivel de alojamiento de la bateria.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba