Hyosung GTR125De que moto hablamos?
CorrectoSi no recuerdo mal son refrigeradas por aire pero llevan radiador de aceite, no?
Cuando bajó a 70 grados la probé pero solo tres minutos que ya era tarde e iba bien. Tengo que darle un paseo tranquilo a ver si se vuelve a calentar.¿La has arrancado y probado una vez fría?
Si, se dice que se calientan mucho pero si la llevas con un poco de cabeza xD a mi no me ha pegado ningún calentonSi no recuerdo mal son refrigeradas por aire pero llevan radiador de aceite, no?
A mi se me ahogó una vez terminado el puerto, me pasó lo mismo fue perdiendo y terminó parándose. Me fume un cigarro y en 2 o 3 intentos arrancó y tan normal.Hice muchos kilómetros seguidos cuesta arriba a fondo, si en uno de esos momentos se hubiese calentado me parecería lógico, pero mantuvo el tipo perfectamente.
Pero lo notarías también en las RPMs....Bueno.....hoy he salido a dar una vuelta y el resultado ha sido el mismo que el domingo.
Cada vez estoy más convencido que tengo un problema de carburación en bajas y está escasa de gasolina, ya que la moto a 60-90km/h enfría bien, pero a 30-50km/h la temperatura empieza a subir.
Pues te digo que una Agility City de 125 de las primeras que salieron carburada y obviamente por aire le pasaba eso, como le dieras tralla y se calentara perdía potencia. Aflojabas un poco y cuando perdía temperatura iba bien. Yo la vendí con casi 20.000 kms y gripada no estaba te lo aseguro.Es como poco curioso que una moto carburada y refrigerada por aire pierda potencia a raíz de un calentón y luego funcione como si nada. Si fuera inyección podría entenderlo por los propios mapas de la ecu.
Lo único que se me ocurre es que el exceso de temperatura provoque dilataciones en los materiales del motor y se "frene" por oponer mayor resistencia, pero dudo que no sufra deformaciones.
Posible conato de gripaje?
Por lo que he leído el circuito de bajas también actúa con muy poco gas.Pero lo notarías también en las RPMs....
Normalmente (y hasta donde yo sé) los carburadores tienen "dos ciruitos" el de bajas es para el ralentí, para que no se pare la moto; y el de "altas" es para el resto. En principio cuando se produce el vacío en la cámara de combustión se "absorbe" el aire que arrastra el combustible por efecto venturi. Así que en función del flujo de aire que circule, más o menos gasolina esprayas al motor.
Para que se caliente solo se me ocurren dos cosas, moto muy revolucionada y circuito de refrigeración funcionando mal.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
|
Otra Naranja asesina más !! | Presentaciones | 2 | |
|
Feliz cumpleaños , Y sin . | La taberna | 0 | |
|
Se me ha quedado sin batería. | Averías | 9 | |
N | Algun usuario de pcx 2022? O del fantastico arranque sin llave? | General de la moto | 6 | |
|
Aceite sintético o mineral | Mantenimiento de la moto | 3 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?