Cambio aceite varadero xl1000v

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jvp77

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/23
Mensajes
12
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Haria - Lanzarote
Moto
Honda Varadero 1000 xl
Buenos dias
Tengo una duda
Voy a realizar el cambio de aceite a mi honda varadero xl1000v y no se que aceite ponerle, ya que muchos me dicen que mejor el 10/50
Pero veo que el fabricante recomienda 10/40
Alguien sabría decirme cuál creen sería mejor y por qué?

Un saludo y gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.859
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
10W40 mejor, porque lo recomienda el fabricante. Poner otro aceite sin justificarlo, no me parece lógico. Igual te dicen que el 50 va mejor, pero eso es enmascarar problemas existentes y crear otros nuevos.

Honda es Honda por algo. ¿Para qué vamos a jugarnos el motor cuando sabemos que el fabricante nos brinda una gran fiabilidad con las especificaciones de serie?
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
10W40 mejor, porque lo recomienda el fabricante. Poner otro aceite sin justificarlo, no me parece lógico. Igual te dicen que el 50 va mejor, pero eso es enmascarar problemas existentes y crear otros nuevos.

Honda es Honda por algo. ¿Para qué vamos a jugarnos el motor cuando sabemos que el fabricante nos brinda una gran fiabilidad con las especificaciones de serie?
La viscosidad va en funcion de la temperatura media donde va a circular la moto, de 30 para abajo es mejor para temperaturas bajas, de 40 para arriba para temperaturas medias-altas.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Yo a casi todas las motos que han pasado por mis manos, salvo a las scooter4t que hasta aceite de coche les he metido:roto2:, he echado 5w50 y sin ningún tipo d problemas
Eso en mi caso y porque son mis motos y me las fo*** como me da la gana y tú puedes hacer lo que quieras pero que unos tíos japos así un poco ingeniosos diseñaron tu moto su motor y te dicen que eches tal aceite y tu pues como estás indeciso hazles caso mejor y no te la juegues
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
La viscosidad va en funcion de la temperatura media donde va a circular la moto, de 30 para abajo es mejor para temperaturas bajas, de 40 para arriba para temperaturas medias-altas.


Nen aquí en españistan con un 10w40 va que chuta
 

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
212
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Buenos dias
Tengo una duda
Voy a realizar el cambio de aceite a mi honda varadero xl1000v y no se que aceite ponerle, ya que muchos me dicen que mejor el 10/50
Pero veo que el fabricante recomienda 10/40
Alguien sabría decirme cuál creen sería mejor y por qué?

Un saludo y gracias
Si el fabricante de dice 10w40, pues tu hechale lo que te dice y si no te pone la marca de aceite, yo te aconsejo un MOTUL 7100 y veras que finura notaras, en el motor y en el cambio.



Saludos.
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Si el fabricante de dice 10w40, pues tu hechale lo que te dice y si no te pone la marca de aceite, yo te aconsejo un MOTUL 7100 y veras que finura notaras, en el motor y en el cambio.



Saludos.
Tiene muy buenos comentarios este producto, sera cuestion de probarlo cuando tenga que realizarle el cambio de aceite.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba