• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

filipi90

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Un lugar del mundo
Moto
Yamaha xsr900
Eso de que las bobinas sufran con las bujías de iridio, me intriga saber cómo se argumenta esa tesis.
No estoy seguro pero creo que será porque la resistencia interna de la bujía será menor y hará que la descarga de la chispa sea más instantánea exigiendo más amperios a la bobina. Si eso le sumas uso constante a altas vueltas puede provocar que se calienten más de la cuenta recordando su vida útil.

Pd: Esto no está confirmado son mis suposiciones
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
A mi también me intriga como se argumenta eso jajajaja si es por el precio es normal las Iridium son bastante más caras. Y llevando tres la moto sale por un pico. Y ya si te las han de montar te acaban de asesinar jejejeje Saludos cordiales atentamente Gato 😺
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
No estoy seguro pero creo que será porque la resistencia interna de la bujía será menor y hará que la descarga de la chispa sea más instantánea exigiendo más amperios a la bobina. Si eso le sumas uso constante a altas vueltas puede provocar que se calienten más de la cuenta recordando su vida útil.

Pd: Esto no está confirmado son mis suposiciones
Tío las bujías sean de Iridium o sean las normales usan la misma potencia, no sé quién coño te ha contado ese rollo patatero ??? La bobina va a enviar la misma potencia sea cual sea , la bujía no genera más chispa , dile a tu mecánico q se acueste. Saludos cordiales atentamente 😺 Gato. P.D: precisamente las bujías de Iridium se pueden llevar más al límite q las normales por su resistencia al calor del motor a altas vueltas , de verdad dile al mecánico q se acueste temprano q es bueno dormir 💤 así no se alucina.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba