Cambio de 125cc a 650cc y te paso mi cesta ..

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.797
Moto
Kymco SuperDink
1750708696197.png

Link : https://www.motocard.com/favoritos/0281a61472ba9eaa866cd9dcec6014efc9b1b89c

Pues eso , cambiando de una 125cc a una CBR650R (reservada ya) , ya estoy mirando cositas ..
Indeciso con algunas cosas como la chaqueta , pero bueno ...vamos mirando .
Quizas de aqui a una semanita voy a comprarlas ya que me apuntaré para sacar el A2 e igualmente te piden equipación.
A ver que os parece , escucho consejos .

PD. Soy un maniatico de combinar colores en todo (la Honda la pedí en rojo :sisi:) , de ahí el rojo de la ropa.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
483
Moto
kawasaki z 900
Yo también compro bastante en Motocard, siempre estoy pendiente de las ofertas y el out-let, pero te aconsejaría que te pasaras por Out-Let Moto, aparte de la web te diría que tienen tienda en Madrid, a mi me gusta probarme las cosas, no se como será pero la de Barcelona es una pasada, hay de todo y en cantidad y con unos descuentos brutales, un ejemplo, hace un par de semanas me compré una chaqueta de cuero guapísima, ahora no me la pongo porque con este calor te puedes morir jajaja, su precio era de 399 euros y he pagado 189, es de la marca IXS roja y negra, creo que aun les quedan tallas sueltas jeje.

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.797
Moto
Kymco SuperDink
Yo también compro bastante en Motocard, siempre estoy pendiente de las ofertas y el out-let, pero te aconsejaría que te pasaras por Out-Let Moto, aparte de la web te diría que tienen tienda en Madrid, a mi me gusta probarme las cosas, no se como será pero la de Barcelona es una pasada, hay de todo y en cantidad y con unos descuentos brutales, un ejemplo, hace un par de semanas me compré una chaqueta de cuero guapísima, ahora no me la pongo porque con este calor te puedes morir jajaja, su precio era de 399 euros y he pagado 189, es de la marca IXS roja y negra, creo que aun les quedan tallas sueltas jeje.
Si si , yo voy a la tienda física de Motocard .
Por online estas cosas no suelo pedirlas , cuando me compré la Kymco , fui a la tienda y me probé el casco (Shark también) y la chaqueta .