Cambio de 125cc a 650cc y te paso mi cesta ..

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
142
Moto
Honda CB750 Hornet
yo te entiendo.
Las motos muy potentes son para lucirlas en parado.
Luego vas de ruta y no pasan de segunda o tercera porque la carretera no da pa mas.
yo siempre recuerdo mi TZR 80 como la mejor moto que he tenido.
y cada vez que he subido demasiado de cilindrada, acabo dejandolo.
Luego vuelvo con una 125 o una 300 y disfruto como un niño.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
501
Moto
kawasaki z 900
Después de pasar por la CBR 125, la Bandit 650 y la BMW 800 puedo decir que para mí, la que más me ha divertido ha sido la 125, por gustarme que más la bandit pero para mi esos casi 280 kg llena me podían además de las pésimas suspensiones y frenos que aunque me gasté dinero no la sentía bien y eso que yo ni corro ni nada, solo disfruto el paisaje, paseos con mi pareja e ir a almorzar. Pero el sonido de la bandit era.... UFF

La BMW es mejor en todo lo que puedas imaginar pero simplemente no me gusta.
Pues te pasa lo que a mi jeje, con el grupo que voy está "lleno" de BMWs de todo tipo y estilo y alguna no me desagrada pero las veo muy "armatostes", que si que van muy bien pero yo sigo con mi Z juguetona jejeje.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
103
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
yo te entiendo.
Las motos muy potentes son para lucirlas en parado.
Luego vas de ruta y no pasan de segunda o tercera porque la carretera no da pa mas.
yo siempre recuerdo mi TZR 80 como la mejor moto que he tenido.
y cada vez que he subido demasiado de cilindrada, acabo dejandolo.
Luego vuelvo con una 125 o una 300 y disfruto como un niño.
las motos muy potentes son para disfrutarlas!! en parado no se luce la potencia, solo el tamaño...
es cierto q en carreteras retorcidas sobran marchas y cv pero manejables son, al menos las nacked con el manillar ancho las metes por donde quieras y como quieras....
cierto tmbien q las motos mas pequeñas son mas manejables por la ligereza, pero cada moto es para lo q es...

Adrizgz

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
5
Moto
BMW F800R
las motos muy potentes son para disfrutarlas!! en parado no se luce la potencia, solo el tamaño...
es cierto q en carreteras retorcidas sobran marchas y cv pero manejables son, al menos las nacked con el manillar ancho las metes por donde quieras y como quieras....
cierto tmbien q las motos mas pequeñas son mas manejables por la ligereza, pero cada moto es para lo q es...
Mi problema es que en apenas 3 años usando moto he pasado de no saber ni meter una marcha a tener una 800 con 90cv en 4 salidas contadas de fin de semana. Además de esto mi peso y altura no ayudan al llevar una moto.

Creo que me pase las fases de aprender a trazar, acelerar y frenar bien etc....

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
142
Moto
Honda CB750 Hornet
al menos donde yo vivo, las rutas moteras son por carreteras de 50-80 km/h
una moto de 100cv va a 180 en tercera sin despeinarse. ya no te digo las de mas cv.
las motos grandes pasaran a la historia porque no se pueden disfrutar ya. te juegas la vida o la libertad.
yo voy bajando cilindrada para disfrutar mas.

Adrizgz

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
5
Moto
BMW F800R
Pienso lo mismo, yo creo que acabare con una 300/400/500 como mucho ya que creo que es donde mas me voy a sentir a gusto. Lo que pasa que a mi el ruido de un 4 cilindros y sus petardazos me la ponen gorda, luego pienso y digo pa que...

Espero poder probar alguna de menos cilindrada y sobre todo menos peso y decidirme de una vez jaja

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
501
Moto
kawasaki z 900
Es verdad que yo en un momento dado bajé de cilindrada y de potencia, hasta el 2018 tuve una ZX10 R con "solo" 175 cv jeje, ahora tengo una Z 900 (la segunda) con 125 cv pero de ahí no voy a bajar, de hecho si hubiera podido pagarla la que me habría comprado era la Kawasaki SX 1000 Ninja con 140 cv pero bueno, no me quejo jijiji.