Pues te pasa lo que a mi jeje, con el grupo que voy está "lleno" de BMWs de todo tipo y estilo y alguna no me desagrada pero las veo muy "armatostes", que si que van muy bien pero yo sigo con mi Z juguetona jejeje.Después de pasar por la CBR 125, la Bandit 650 y la BMW 800 puedo decir que para mí, la que más me ha divertido ha sido la 125, por gustarme que más la bandit pero para mi esos casi 280 kg llena me podían además de las pésimas suspensiones y frenos que aunque me gasté dinero no la sentía bien y eso que yo ni corro ni nada, solo disfruto el paisaje, paseos con mi pareja e ir a almorzar. Pero el sonido de la bandit era.... UFF
La BMW es mejor en todo lo que puedas imaginar pero simplemente no me gusta.
las motos muy potentes son para disfrutarlas!! en parado no se luce la potencia, solo el tamaño...yo te entiendo.
Las motos muy potentes son para lucirlas en parado.
Luego vas de ruta y no pasan de segunda o tercera porque la carretera no da pa mas.
yo siempre recuerdo mi TZR 80 como la mejor moto que he tenido.
y cada vez que he subido demasiado de cilindrada, acabo dejandolo.
Luego vuelvo con una 125 o una 300 y disfruto como un niño.
Mi problema es que en apenas 3 años usando moto he pasado de no saber ni meter una marcha a tener una 800 con 90cv en 4 salidas contadas de fin de semana. Además de esto mi peso y altura no ayudan al llevar una moto.las motos muy potentes son para disfrutarlas!! en parado no se luce la potencia, solo el tamaño...
es cierto q en carreteras retorcidas sobran marchas y cv pero manejables son, al menos las nacked con el manillar ancho las metes por donde quieras y como quieras....
cierto tmbien q las motos mas pequeñas son mas manejables por la ligereza, pero cada moto es para lo q es...
al menos donde yo vivo, las rutas moteras son por carreteras de 50-80 km/hlas motos muy potentes son para disfrutarlas!! en parado no se luce la potencia, solo el tamaño...
es cierto q en carreteras retorcidas sobran marchas y cv pero manejables son, al menos las nacked con el manillar ancho las metes por donde quieras y como quieras....
cierto tmbien q las motos mas pequeñas son mas manejables por la ligereza, pero cada moto es para lo q es...
totalmente de acuerdo... yo de ahi tampoco bajo!! mi gsx tiene 150cv y aunq no los aproveche prefiero tenerlos!! y la otra q tengo la xt660 con 48cv y va muy muy justa en situaciones de trafico o adelantamientos... y en carretera de curvas siempre va arriba a tope... la gsx no, esa solo va arriba cuando me flipo y estripo alguna marcha, no hay color! prefiero potencia!!Es verdad que yo en un momento dado bajé de cilindrada y de potencia, hasta el 2018 tuve una ZX10 R con "solo" 175 cv jeje, ahora tengo una Z 900 (la segunda) con 125 cv pero de ahí no voy a bajar, de hecho si hubiera podido pagarla la que me habría comprado era la Kawasaki SX 1000 Ninja con 140 cv pero bueno, no me quejo jijiji.
Mi hornet tiene 48cv (limitada) y en cuarta tengo que tener cuidado al adelantar porque se pone a 150km/h en nada.totalmente de acuerdo... yo de ahi tampoco bajo!! mi gsx tiene 150cv y aunq no los aproveche prefiero tenerlos!! y la otra q tengo la xt660 con 48cv y va muy muy justa en situaciones de trafico o adelantamientos... y en carretera de curvas siempre va arriba a tope... la gsx no, esa solo va arriba cuando me flipo y estripo alguna marcha, no hay color! prefiero potencia!!
Prefiero tener la potencia y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla...
mi moto esta perfecta nen... son motores totalmente diferentes!! la xt es una monocilindrica de 660cc y 47cv... no como tu hornet q son 3 o 4 cilindros... la xt es como una moto de enduro para carretera y la transmision esta ajustada para no salir haciendo caballitos de los semaforos... no como la hornet q esta pensada para pasar los 200kmh... la xt se pone a 150 kmh maximo...Mi hornet tiene 48cv (limitada) y en cuarta tengo que tener cuidado al adelantar porque se pone a 150km/h en nada.
Si tu xt660 va justa con 48cv es que esta mal la moto o que compites en MotoGP.
La kawa de 500 se pone a 200km/h con 48cv. De 0-100 en 5.7 segundos . Ferrari F40: 4.1 segundos.
La Kawasaki Z900 puede acelerar de 0 a 100 km/h en aproximadamente 3.4 segundos. La velocidad máxima de la Z900, cuando está deslimitada, supera los 250 km/h.
Yo estoy ya mayor y me sobra hasta con 40cv.
Voy a deslimitar la mia porque he notado que cuanto mas rapido acelero, menos habla la parienta y eso se agradece en viajes largos de mas de 2 km.
Pero si no, yo no entiendo que haceis con tanto caballo.
tienes toda la razon. pienso igual que tu.mi moto esta perfecta nen... son motores totalmente diferentes!! la xt es una monocilindrica de 660cc y 47cv... no como tu hornet q son 3 o 4 cilindros... la xt es como una moto de enduro para carretera y la transmision esta ajustada para no salir haciendo caballitos de los semaforos... no como la hornet q esta pensada para pasar los 200kmh... la xt se pone a 150 kmh maximo...
vamos son motos y motores q no tienen nada q ver... mas q nada para q entiendas q no todas las motos son iguales...
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | Cambio de neumáticos | Mantenimiento de la moto | 3 | |
J | Pido consejo sobre cambio de neumáticos | Mantenimiento de la moto | 16 | |
M | Novato preguntando por caja de cambios y RPM | General de la moto | 3 | |
B | Cambio, "radical", de, moto, | General de la moto | 31 | |
A | Cambio de escape | Presentaciones | 0 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?