Cambio de cilindraje

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Honda CB 650 f
Hola a todos soy nuevo por aquí y quería ver opiniones de personas experimentadas en este mundillo, tengo una honda CB 650 F del 2018 limitada para el A2 pero me tiene loco una CBR 1000 RR del 2007, y claro como todos sabréis hasta que no pasen los 2 años no puedo acceder al A entonces mi plan es vender la que tengo actualmente y cuando tenga el A pillarme la CBR, entonces mi duda es si será una buena decisión al cambiar mi moto que es del 2018 por una del 2007 ?, Os leo!!! Un saludo...
 


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Sergio

Limpiando la parafina
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El problema es que no tienes nivel para llevar una 1000 y se te va a atragantan la moto.
Y cuando eso pasa es una sensación que no mola nada porque compras la moto con mucha ilusión pero cuando la llevas ocurre lo contrario, que al no saber aprovecharla terminas frustrándote.
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
No se , no se yo estoy de acuerdo siempre y cuando sea cierto que no tiene el nivel, solo sabemos que tiene una moto limitada al A2, no que no pilote bien...por la 1000rr, yo la tengo y estoy encantado desde luego, ahora sí, estás motos sin control de tracción , sin ABS y demás ayudas debes conducirlas acorde lo que llevas entre manos, por el resto la mía tiene casi 50000km y fuera de mantenimientos normales , solo le he cambiado el stator...has pensado en deslimitar?
 

Cain

Primer repostaje
gem
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Hola a todos soy nuevo por aquí y quería ver opiniones de personas experimentadas en este mundillo, tengo una honda CB 650 F del 2018 limitada para el A2 pero me tiene loco una CBR 1000 RR del 2007, y claro como todos sabréis hasta que no pasen los 2 años no puedo acceder al A entonces mi plan es vender la que tengo actualmente y cuando tenga el A pillarme la CBR, entonces mi duda es si será una buena decisión al cambiar mi moto que es del 2018 por una del 2007 ?, Os leo!!! Un saludo...



Sin problema lo único que tendrás que ser consciente de que vas sin Abs ni control de tracción, que hasta hace dos dias ibamos sin y aquí estamos, por lo que al principio calma
Es una motaza de carreras matriculada tenlo muy en cuenta
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
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Nada que añadir, salvo lo que te han comentado los compañeros. Estamos hablando de pasar de una moto con bastantes ayudas, a pasar a una cilindrada bastante superior y electronicamente inferior (con menos ayudas). Yo primero probaria deslimitando la que tienes.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
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Se que es muy difícil "dosificar" la pasión que todos sentimos por las motos, que me vas a contar jajaja, solo te diré que parte del viaje por esta gran afición es ir progresando tanto en nuestro aprendizaje como en las prestaciones de nuestras motos, lo que propones me parece un gran salto que puede que te proporcione muchas satisfacciones pero también algún disgusto, además, no se que edad tendrás, supongo que eres bastante joven ¿no? y entonces te pregunto ¿y luego que? por eso mi consejo es que si quieres evolucionar correctamente te compres una de 100 o 120 cv y disfruta de tu moto sin sobresaltos, créeme si te digo que con esa potencia no te quedarás corto, todo lo contrario.
 
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El problema es que no tienes nivel para llevar una 1000 y se te va a atragantan la moto.
Y cuando eso pasa es una sensación que no mola nada porque compras la moto con mucha ilusión pero cuando la llevas ocurre lo contrario, que al no saber aprovecharla terminas frustrándote.
Muchas gracias por tu consejo es verdad que una cosa es ver y otra cosa es montarla, con la que tengo voy aprendiendo y espero tener el nivel más adelante aunque he visto que aunque sea una 1000 la honda es muy dócil y es por eso que me da la sensación de confianza ya que tengo una honda también aunque sea 650 pero bueno todo es probarla
 
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No se , no se yo estoy de acuerdo siempre y cuando sea cierto que no tiene el nivel, solo sabemos que tiene una moto limitada al A2, no que no pilote bien...por la 1000rr, yo la tengo y estoy encantado desde luego, ahora sí, estás motos sin control de tracción , sin ABS y demás ayudas debes conducirlas acorde lo que llevas entre manos, por el resto la mía tiene casi 50000km y fuera de mantenimientos normales , solo le he cambiado el stator...has pensado en deslimitar?
Gracias por tu consejo, mi pregunta ya que tu tienes la que quiero, es verdad que es muy dócil y que te transmite confianza está claro que es dependiendo lo que le apretes y la suspensión también te da buenas sensaciones yo estoy loco por probar una, yo al tener una honda la sensación que me ha dado es esa es muy tranquila en bajas pero ya pasadas las 7000 se pone fina pero bueno como la tengo limitada solo sube hasta los 8000 y pues si la quiero vender no sé si deslimitarla ya que limitada es buena para alguien que recién se saque el A2 y por lo tanto puedo sacar más por ella no te parece ?, Pero bueno ya lo iré viendo
 
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Sin problema lo único que tendrás que ser consciente de que vas sin Abs ni control de tracción, que hasta hace dos dias ibamos sin y aquí estamos, por lo que al principio calma
Es una motaza de carreras matriculada tenlo muy en cuenta
Eso es verdad yo antes conducía una sin ayudas de nada y aquí estoy obviamente hay que ser conscientes y saber que nos esperan en casa...
 
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Nada que añadir, salvo lo que te han comentado los compañeros. Estamos hablando de pasar de una moto con bastantes ayudas, a pasar a una cilindrada bastante superior y electronicamente inferior (con menos ayudas). Yo primero probaria deslimitando la que tienes.
Si lo había pensado pero si la quiero vender sería mejor limitada ya que está más cotizada más que todo para alguien que recién se saca el A2 podría sacar un poco más por ella solo por estar limitada
 
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Se que es muy difícil "dosificar" la pasión que todos sentimos por las motos, que me vas a contar jajaja, solo te diré que parte del viaje por esta gran afición es ir progresando tanto en nuestro aprendizaje como en las prestaciones de nuestras motos, lo que propones me parece un gran salto que puede que te proporcione muchas satisfacciones pero también algún disgusto, además, no se que edad tendrás, supongo que eres bastante joven ¿no? y entonces te pregunto ¿y luego que? por eso mi consejo es que si quieres evolucionar correctamente te compres una de 100 o 120 cv y disfruta de tu moto sin sobresaltos, créeme si te digo que con esa potencia no te quedarás corto, todo lo contrario.
Gracias por tu consejo, tengo 30 años y si es verdad que también lo estuve pensando en disfrutarla pero bueno tengo tiempo todavía aún me queda 1 año para obtener el A pero bueno como tú mismo lo has dicho esto nos apasiona y queremos más de lo que ya tenemos y es bueno porque no nos estancamos y vamos a por más
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
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Gracias por tu consejo, mi pregunta ya que tu tienes la que quiero, es verdad que es muy dócil y que te transmite confianza está claro que es dependiendo lo que le apretes y la suspensión también te da buenas sensaciones yo estoy loco por probar una, yo al tener una honda la sensación que me ha dado es esa es muy tranquila en bajas pero ya pasadas las 7000 se pone fina pero bueno como la tengo limitada solo sube hasta los 8000 y pues si la quiero vender no sé si deslimitarla ya que limitada es buena para alguien que recién se saque el A2 y por lo tanto puedo sacar más por ella no te parece ?, Pero bueno ya lo iré viendo
Dócil creo que no es la palabra exacta, dócil debes ser tú, la moto acelera y corre como un demonio, ten en cuenta que a nada que habrás gas sea cual sea la carretera te verás por encima de 200km/h, y es hay donde está el problema fuera de ilegalidades , si te pasas con el gas puedes salir por orejas pero el fallo más común que yo he visto en gente con estas motos es llegar a una curva y entrar colao, porque llegas más rápido de lo que piensas y con más inercia de lo que puedes parar. Después tema chasis y frenos, sinceramente, no es una moto de 2018, ahora, que va bien para ir por carretera , más que suficiente .Mis neumáticos están gastados atrás hasta lo que permite la rueda y delante a unos mm del límite de la carcasa y nunca me ha dado un susto, lo dicho lo mismo que para ir rápido " nos es la flecha sino el indio", para ir con cabeza lo mismo. Y no me refiero a la primera semana voy despacio y después me meto detrás de un grupo a fullgas, estás potencias e inercias perdonan pocas veces.
 
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Dócil creo que no es la palabra exacta, dócil debes ser tú, la moto acelera y corre como un demonio, ten en cuenta que a nada que habrás gas sea cual sea la carretera te verás por encima de 200km/h, y es hay donde está el problema fuera de ilegalidades , si te pasas con el gas puedes salir por orejas pero el fallo más común que yo he visto en gente con estas motos es llegar a una curva y entrar colao, porque llegas más rápido de lo que piensas y con más inercia de lo que puedes parar. Después tema chasis y frenos, sinceramente, no es una moto de 2018, ahora, que va bien para ir por carretera , más que suficiente .Mis neumáticos están gastados atrás hasta lo que permite la rueda y delante a unos mm del límite de la carcasa y nunca me ha dado un susto, lo dicho lo mismo que para ir rápido " nos es la flecha sino el indio", para ir con cabeza lo mismo. Y no me refiero a la primera semana voy despacio y después me meto detrás de un grupo a fullgas, estás potencias e inercias perdonan pocas veces.
Jajajajaja "no es la flecha sino el indio" que buena frase colega !!! 😂, Muchas gracias por tu consejo lo tendré muy presente a la hora de tomar una decisión, un saludo!!!
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
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Como dice Osanchar estas motos aceleran como un demonio, mi anterior moto era una kawasaki ZX-10R modelo 2007 con 175 cv y sin ninguna ayuda electrónica, ni siquiera ABS, en primera cogía 130 km/h, osea que con eso ya saltan los radares jajaja, y en segunda 170 km/h, hala, ahí te lo dejo jijiji.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
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Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Nada que añadir a lo ya dicho por los compañeros,tú cabeza es el acelerador así que nadie mejor que tú debe saberlo.
Un maquinón,solo comentar que el modelo 2008 tuvo problemillas con el consumo de aceite,solo un apunte para que te cerciores bien del año.
V´SSSSSSS
 

Montislot

Primer repostaje
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Bienvenido al foro, y buenas motos ambas... la 650 y la 1.000 que quieres.
Una cosa que no se si has mirado..... es la etiqueta ecológica..... no vaya a ser que no puedas circular por ciudad con ella.

Ahora hay un problema, es que en mi epoca una cb600rr tenia 105-120cv y ahora las convalidadas 95cv.... saltar de una 120cv a una 170cv es un salto bestia, pero de una 650 de 47cv (95cv) y electronica a una 1.000 sin electronica... es un salto grande,
 

Sergio

Limpiando la parafina
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Como dice Osanchar estas motos aceleran como un demonio, mi anterior moto era una kawasaki ZX-10R modelo 2007 con 175 cv y sin ninguna ayuda electrónica, ni siquiera ABS, en primera cogía 130 km/h, osea que con eso ya saltan los radares jajaja, y en segunda 170 km/h, hala, ahí te lo dejo jijiji.
Lo que corra es lo de menos, el problema es que con una moto así puede ser que llegue a una curva y la tengas que tomar incluso más lento que con la 650. Y eso es muy frustrante y puede hacer que te cases de las motos y la termines vendiendo.
 
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Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Nada que añadir a lo ya dicho por los compañeros,tú cabeza es el acelerador así que nadie mejor que tú debe saberlo.
Un maquinón,solo comentar que el modelo 2008 tuvo problemillas con el consumo de aceite,solo un apunte para que te cerciores bien del año.
V´SSSSSSS
Si en principio me gusta le modelo 2007 está súper guapa
 

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