Cambio de cilindraje

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Otro tema importante, a colación de lo que comenta Sergio Sergio , no es lo mismo llevar una 650 de las de ahora, que las antiguas a partir de 1000, ya que no ejerces la misma fuerza al tumbar la moto, y por peso cuesta mas. Sin ir mas lejos, mi honda 1100 ayer que fui de ruta de curvas muy cerradas, despues tenia los brazos doloridos.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Hola a todos, hay que ver lo que es la edad. Yo a principios del 94 con mi carnet recién sacado "hoy A" tenía un jefe en mi primer trabajo que me animo a sacar el carnet porque me gustaban las motos. Pude darme más de un paseo con la antigua África Twin, y luego BMW K750 y 1000. Con la K1000 por entonces moto con ABS todo un lujo me ponía a 200 o 230 y tan pancho, claro sin radares como hoy en día. Como cambia el asunto que hoy se me ha pone la Versys a 140 y voy acojonado. No sé si porque ahora disfruto más así por la edad o porque nos esperan en casa....pero también por mayor cercanía a otra etapa. En cualquier caso y perdonen el tocho pero si les pido como compañero de carretera mucha precaución y disfruten a su manera. Un abrazo muy fuerte desde Gran Canaria.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Otro tema importante, a colación de lo que comenta Sergio Sergio , no es lo mismo llevar una 650 de las de ahora, que las antiguas a partir de 1000, ya que no ejerces la misma fuerza al tumbar la moto, y por peso cuesta mas. Sin ir mas lejos, mi honda 1100 ayer que fui de ruta de curvas muy cerradas, despues tenia los brazos doloridos.
Hombre amigo, pero tienes que reconocer que tu moto y las carreteras reviradas.................como que no jajaja, si ya se, ya se, con cualquier moto se puede hacer de todo pero las hay que van mejor para unas cosa y "un poco" peor para otras ¿no te parece?
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Hombre amigo, pero tienes que reconocer que tu moto y las carreteras reviradas.................como que no jajaja, si ya se, ya se, con cualquier moto se puede hacer de todo pero las hay que van mejor para unas cosa y "un poco" peor para otras ¿no te parece?
Ya iba con la idea de que sabia que esta moto para curvas ratoneras muy cerradas como que no, pero me ha sorprendido mucho su respuesta, y como la moto en ningún momento se me ha ido, incluso cerrandose al interior de la curva mas de la cuenta al trazarla, cuando lo normal por su tamaño y peso, es que se fuera abriendo hacia el exterior de la curva. Tambien logicamente me he metido en una carretera muy exigente y revirada, y hacia 20 años que no me metia semejantes palizas, con lo que es normal las agujetas... :ROFLMAO:
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
esa moto a la que va con unas buenas gomas y suspensiones hechas va muy ligera en carretera revirada
Que coño, puedes llegar a ir a ritmo de RR no es coña y hablo habiendo llevado esta y una X11 por lo que los que decís que no va rápido en curva no habéis llevado una de estas nunca
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Como ya he dicho antes se puede ir rápido con cualquier moto, de hecho alguna vez me he encontrado con algún colega que con una trail nos ha dado "pal pelo" a más de uno jejeje, y no es solo por el peso y el tamaño, también es por el "exceso" de potencia, mi anterior moto tenía 175 cv y en carreteras ratoneras usaba más el freno que el cambio y eso que era una RR, recuerdo una vez que en la carretera del Montseny un chaval con una 400 R nos fue adelantando a todo el grupo y se nos fue jajaja, seguramente debió ser un motero de la zona que "vivía" en esa carretera y entrenaba allí todos los findes por la forma que tenía de entrar en las curvas, daba miedo el tío !JAJAJA!
 
Registrado
14/3/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Guadalajara
Moto
Cbr 1000rr
Muchas gracias por tu consejo es verdad que una cosa es ver y otra cosa es montarla, con la que tengo voy aprendiendo y espero tener el nivel más adelante aunque he visto que aunque sea una 1000 la honda es muy dócil y es por eso que me da la sensación de confianza ya que tengo una honda también aunque sea 650 pero bueno todo es probarla
yo tengo una 2004 y si es "dócil."...pero si la aprietas ,te sueltas del manillar, acelera de 0 a 100 en menos de 4 segundos...y los 300 los coge en pequeñas rectas así que cuando hables sobre ella lo de dócil no se yo.
Si la vas a llevar con cabeza y eres responsable no tendrás problemas pero nunca tengas la sensación de que va ha ser fácil, por que lo peor que hay es pensar que controlamos la moto perfectamente, es hay donde vienen los sustos...saludos
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
821
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Es que en carreteras ratoneras..... una con poco peso tiene ventaja.....
Recuerdo mis tiempos mozos con la MBX por el montseny..... bajando les dabas "pal pelo" a todas las grandes, excepto a Edu (con su rd de la copa RD, pilotazo)....
Frenando tienes ventaja y le puedes abrir al gas sin contemplaciones, cosa que con una grande tienes que tener muuuucho tacto, siempre hablamos de velocidades de 70 a 110km/h... a la que la cerretera se abre y se vuelve rapida..... bye bye....
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba