• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

ToniSvq

Limpiando la parafina
Registrado
2/2/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Buenas compañeros!

He pensado cambiarle el portamatriculas y los intermitentes a mí niña 650 del 2022, pero se que hay que cambiar el relé, por el problema del parpadeo rápido, la cosa es que no se qué relé habría que poner, no se si alguien que haya tenido el mismo problema me pueda ayudar.

He visto en el foro que a un compañero le pasaba también lo del parpadeo rápido pero el le ha puesto una resistencias, en mi caso sería cambiar el relé, que es mucho más fácil ya que es quitar el antiguo y sustituirlo por el nuevo.

(La foto es del relé que tiene la moto actualmente y tengo que cambiar)

Muchas gracias de antemano!

Saludos ✌🏼
 

Adjuntos

  • 16833150082071033079008614020151.jpg
    16833150082071033079008614020151.jpg
    204 KB · Visitas: 1


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Una pregunta, ¿has preguntado si tendrás algún problema en la ITV? lo digo para que luego no te lleves un chasco y te toque desmontarlos o pagar la homologación.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Una pregunta, ¿has preguntado si tendrás algún problema en la ITV? lo digo para que luego no te lleves un chasco y te toque desmontarlos o pagar la homologación.
Se compra unos intermitentes homologados en una tienda y no tendrás nunca ningún problema.
Yo le puse unos intermitentes que al final resultaron ser dinámicos y llaman la atención del tío de la ITV. Ve que están homologados y a seguir.


Los que yo compré venían ya con las 4 resistencias. Puse las 4 resistencias en los intermitentes de atrás en vez de 2 y 2 pero funcionan igual.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues vale, yo que vengo del 4x4 se de lo que hablo con el tema de las ITV, anda que no tuve yo "fiestas" con los ingenieros de las ITVs, siempre que cambiaba algo para mejorar las prestaciones de mi todo-terreno tenía que pasar por caja para homologar la reforma.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
El problema es que, puede estar todo lo homologado que quiera, pero no pasar la ITV, ya que por muy absurdo que nos parezca, lo consideran una modificación del vehículo.
12 años con las luces de posición pasadas a led, en mi Terracan, y no por bonito, si no porque las normales incandescentes, se ponen negras totalmente y no se ve nada, pués eso, ITV desfavorable y para atrás.
Me temo, que si cambias a LED y te toca el pegillero que no pasa una, te lo va a echar para atrás
Para no tener problema, al margen de homologación, tienes que pasar industria y pagar.
Luego, si, depende quien te toque en la ITV
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
El problema es que, puede estar todo lo homologado que quiera, pero no pasar la ITV, ya que por muy absurdo que nos parezca, lo consideran una modificación del vehículo.
12 años con las luces de posición pasadas a led, en mi Terracan, y no por bonito, si no porque las normales incandescentes, se ponen negras totalmente y no se ve nada, pués eso, ITV desfavorable y para atrás.
Me temo, que si cambias a LED y te toca el pegillero que no pasa una, te lo va a echar para atrás
Para no tener problema, al margen de homologación, tienes que pasar industria y pagar.
Luego, si, depende quien te toque en la ITV
Desde la revisión 7 del manual de reformas de noviembre del año pasado, se pueden poner intermitentes LED en las motos sin que se considere reforma.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Desde la revisión 7 del manual de reformas de noviembre del año pasado, se pueden poner intermitentes LED en las motos sin que se considere reforma.
Pues genial! Mejor así. Gracias por la información
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
300
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
El problema es que, puede estar todo lo homologado que quiera, pero no pasar la ITV, ya que por muy absurdo que nos parezca, lo consideran una modificación del vehículo.
12 años con las luces de posición pasadas a led, en mi Terracan, y no por bonito, si no porque las normales incandescentes, se ponen negras totalmente y no se ve nada, pués eso, ITV desfavorable y para atrás.
Me temo, que si cambias a LED y te toca el pegillero que no pasa una, te lo va a echar para atrás
Para no tener problema, al margen de homologación, tienes que pasar industria y pagar.
Luego, si, depende quien te toque en la ITV
Totalmente...en mi SV el anterior dueño los cambió por led y 3 ITV sin problemas a la 4 tuve que cambiarlos :mad::mad:
Pero el tío era un enrrollado,me dijo que si quería solo tenía que cambiar los traseros..jejejejej..si hombre y a la siguiente me digas que los otros 2.
En fin lo de siempre ITV lotería segura!!!
 
Registrado
14/2/23
Mensajes
9
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
BCN
Moto
Suzuki GSX S1000
Desde la revisión 7 del manual de reformas de noviembre del año pasado, se pueden poner intermitentes LED en las motos sin que se considere reforma.
Como ha dicho el compañero, actualmente se pueden poner intermitentes LED y no se considera reforma, otra historia es el foco de luces de posicion o carretera... pero los intermitentes son recambios y con estar homologados pasan ITV igual que si cambias un retrovisor por otro homolagado que no sea el original.
Luego, el tema del rele, si pasas de intermitentes de bombilla incandescente a LED, tienes que cambiar los 4 intermitentes para que el rele de led funcione bien con los intermintentes... si solo cambias 2 intermitentes por mucho que cambies rele no vas a sincronizar el parpadeo... lo de las resistencias no lo he probado, pero si pones 4 intermitentes led con rele led va bien sin mas...
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba