Cambio de moto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
He conocido dos personas con esa moto, y los dos encantados, así que seguro que no te vas a arrepentir. Las maletas y el baúl se le pueden poner después, y quedan bastante bien.

un saludo y enhorabuena por el cambio.
En las maletas he tenido suerte y mi hermano me las consigue a muy buen precio de la tienda de un amigo , como no me gustan la cuadradas , se las pondre normales
1662627888631.png shad de 36 litros , que entra un casco
1662628014787.pngy aprovecho el shad de 45l que ya tengo
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
En las maletas he tenido suerte y mi hermano me las consigue a muy buen precio de la tienda de un amigo , como no me gustan la cuadradas , se las pondre normales
Ver el adjunto 5469 shad de 36 litros , que entra un casco
Ver el adjunto 5470y aprovecho el shad de 45l que ya tengo
Ojo que las laterales de 36 litros ocupan una barbaridad, añaden mucha anchura a la moto, tienes que tenerlo en cuenta. Las lleva una GS 850 de mi garaje y son tremendas, no sé cuántas veces ha pegado con la columna al maniobrar xD
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.857
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Al menos no te faltará excusa para coger la moto, aún que sea para ir a hacer la compra :roto2:
 
Última edición:

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba