• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Últimamente noto que me pasa una cosa que me tiene inquieto, y es en tema de revoluciones.

En frío, arranco teniendo accionado el starter manual y lo ajusto hasta que se queda en 2000 rpm durante unos minutos, para que caliente.
Luego lo cierro y las revoluciones bajan a unas 1000.
Cuando la moto ya está un poco más caliente al cabo de un rato las revoluciones se quedan en 1250 más o menos haciendo un extraño oleaje, no sé si eso es normal o la aguja se tiene que quedar fija.
Pero cuando la moto está ya más caliente, entonces las revoluciones se quedan en 1500.

Si ajusto el ralentí cuando está en 1500 rpm para dejarlo a 1200, luego cuando toca arrancar en frío la moto quiere ahogarse.

¿Es de la carburación?¿Debo ajustar el ralentí cuando la moto está en 1500 y cuando arranque abrir a tope el starter?

Ya hasta me parece escuchar cosas que no son, en el escape a veces noto que no es constante el sonido. Si puedo luego grabo un vídeo.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
851
Nivel reaccion
308
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Hola!!
Para ajustar el ralentí,la moto debe de estar caliente.. (+-90 º).cuando vuelvas de dar una vuelta es lo recomendable.
Pero si como dices que lo tienes inestable tal vez debas llevarla a carburar,no se si tienes vacuometro para hacerlo tú y si sabes u atreves...(y)
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Hola!!
Para ajustar el ralentí,la moto debe de estar caliente.. (+-90 º).cuando vuelvas de dar una vuelta es lo recomendable.
Pero si como dices que lo tienes inestable tal vez debas llevarla a carburar,no se si tienes vacuometro para hacerlo tú y si sabes u atreves...(y)
La cosa es que ya la he llevado a carburar dos veces, creo que lo mejor será cambiar de mecánico jajaja
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Hola!!
Para ajustar el ralentí,la moto debe de estar caliente.. (+-90 º).cuando vuelvas de dar una vuelta es lo recomendable.
Pero si como dices que lo tienes inestable tal vez debas llevarla a carburar,no se si tienes vacuometro para hacerlo tú y si sabes u atreves...(y)
Tu me dirías que es del carburador casi al 100% no?
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
También podría ser alguna fisura en la admisión. Prueba, una vez caliente, a pulverizar algo combustible (gasolina, limpiafrenos, o algo así) en los conductos de la admisión. Si cambian d rpm, toca buscar entradas de aire que no deberían estar ahí.

Un saludo.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
También podría ser alguna fisura en la admisión. Prueba, una vez caliente, a pulverizar algo combustible (gasolina, limpiafrenos, o algo así) en los conductos de la admisión. Si cambian d rpm, toca buscar entradas de aire que no deberían estar ahí.

Un saludo.
gracias!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba