Cambio, "radical", de, moto,

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
434
Moto
kawasaki z 900
¡anda! Esa carretera es muy chula, la verdad. Una alternativa a la más famosilla que va a St Feliu
A mi la de las 365 curvas nunca me ha gustado demasiado, y eso que la he hecho unas cuantas veces jeje, me gustan las carreteras de curvas pero no tan ratoneras, además siempre hay que ir con cuidado porque muchas veces hay arenilla y piedrecillas en el asfalto después de las lluvias

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
434
Moto
kawasaki z 900
Felicidades por la "nueva" adquisición,que la disfrute usted por lo negro...:motorista:
Muchas gracias, esa es la intención, mañana será el "estreno" con los colegas que no saben nada del cambio jeje, me ha costado tener el pico cerrado porque soy "un poco" boca-chancla JAJAJA

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
47
Moto
Honda CB 650 R
A mi la de las 365 curvas nunca me ha gustado demasiado, y eso que la he hecho unas cuantas veces jeje, me gustan las carreteras de curvas pero no tan ratoneras, además siempre hay que ir con cuidado porque muchas veces hay arenilla y piedrecillas en el asfalto después de las lluvias
desprendimientos de piedras y arena cuando llueve, muchas motos en fin de semana, ciclistas, coches en verano, ...Me gusta hacer ese trozo en bici en invierno, pero en moto prefiero otras carreteras.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
434
Moto
kawasaki z 900
desprendimientos de piedras y arena cuando llueve, muchas motos en fin de semana, ciclistas, coches en verano, ...Me gusta hacer ese trozo en bici en invierno, pero en moto prefiero otras carreteras.
Pues eso, además con lo juntas que están la mayoría de las curvas adelantar a los coches es una "aventura" y más cuando se juntan varios, recuerdo una vez que pillé cuatro o cinco coches que iban detrás de una autocaravana, acabé parando en uno de los miradores harto de ir a 30 km/h y frenando, que asco jajaja.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!