• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Buenas a todos/as! He grabado mi primer vídeo con mi moto, a modo tranquilo. Es un vídeo de los que personalmente me gustan mucho porque me relajan, solamente con el sonido de la moto.
Os paso enlace para cualquier interesado/a que le gusten este tipo de vídeos.
Los vídeos los hago para mi disfrute, y para entretenerme yo; así que la constancia será solo cuando la cabeza diga. Un saludo compañeros/as!

 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 3

Guest
te voy a ser sincero! para no tener ninguna pretensión y sin hablar ni nada.. esta bien editado y se va haciendo ameno que un viaje continuo sin cortes... la edición tal como esta te mantiene entretenido viendo cosas diferentes! y no te falta nada para poner un micro y contarte algo! depues youtube hará su magia... o no... no estaría mal que presentes la moto, y nos cuentes alguna cosa para donde vas que por donde te metes y mientras tanto comentando cómo sientes el terreno pumpampin....

de verda! bien!! yo me suscribo para animarte a mas! sin agobio!

:motorista:
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
te voy a ser sincero! para no tener ninguna pretensión y sin hablar ni nada.. esta bien editado y se va haciendo ameno que un viaje continuo sin cortes... la edición tal como esta te mantiene entretenido viendo cosas diferentes! y no te falta nada para poner un micro y contarte algo! depues youtube hará su magia... o no... no estaría mal que presentes la moto, y nos cuentes alguna cosa para donde vas que por donde te metes y mientras tanto comentando cómo sientes el terreno pumpampin....

de verda! bien!! yo me suscribo para animarte a mas! sin agobio!

:motorista:
Muchas gracias! Viniendo de ti es un halago.
No tengo microfono y por eso decidi estar callado, porque era mas una prueba de vídeo que otra cosa.
Pero la camara coge bien el sonido de mi voz (siempre que no supere los 30/40 km/h) asi que a la próxima lo intentaré hacer a ver como sale. Gas amigo!!!
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Esta muy bien.
Así, cortito....
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Próximamente me gustaría grabar la continuación a mi vídeo anterior, el cuál se quedó a mitad porque me quedé sin batería :aplausos:.
Esta vez intentaré hacerlo mejor y que en el vídeo haya un poquito más de trabajo, a ver si me animo.
De momento ésta es la miniatura. ¿Os da curiosidad?
Paso Stelvio 3.jpg
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Hola a todos!
Este pasado Domingo salí de ruta después de bastante, no sabía que podía encontrar y me apetecía grabar; como tal, hice un vídeo.
Se dividirá en dos partes, una ON y otra OFF.
Dadme opiniones constructivas! Que quiero mejorar!
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Hola a todos!
Este pasado Domingo salí de ruta después de bastante, no sabía que podía encontrar y me apetecía grabar; como tal, hice un vídeo.
Se dividirá en dos partes, una ON y otra OFF.
Dadme opiniones constructivas! Que quiero mejorar!
Tienes un pequeño rasguño en la pantalla del teléfono 😅
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
Qué cámara usas? Es que yo uso una sin estabilizador y los videos se ven fluidos, en cambio veo mucho movimiento vertical en el tuyo; no sé si es la circulación, el amortiguador blando o es la cámara. Por es pregunto.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Qué cámara usas? Es que yo uso una sin estabilizador y los videos se ven fluidos, en cambio veo mucho movimiento vertical en el tuyo; no sé si es la circulación, el amortiguador blando o es la cámara. Por es pregunto.
Una GoPro 5, lleva estabilizador, pero hacia mucho viento, quizá es eso. De todas maneras también me di cuenta, pero me parece que solo es en rectas. El amortiguador si que lo llevo blando si xD
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Ya está disponible la segunda parte de la ruta improvisada! En esta parte puedo hablar de mas cosas, y hacer mejor una "prueba" de sonido. Al que le interese la evolución de los vídeos o del canal, o simplemente el que quiera aportar un granito de arena, que me deje en los comentarios (de YT a poder ser) las cosas a mejorar, si el vídeo le ha entretenido (o no). Así puedo mejorar y ofrecer cosas mejores. También he de decir que ya he adquirido un micrófono y el adaptador para la GoPro, espero que en los siguientes pueda ofrecer mas calidad y compartir mejor mis salidas.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Buena ruta esa :)
Una pista sencillita. Al ser mi único vehículo no quiero hacer como hacía con mi antigua Terra. Porque de joderla, no podría ir a trabajar 🤣
A ver si cambia la cosa y puedo ir haciendo mas salidas OFF, que es lo divertido de ver.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Buenos días de nuevo!
Esta vez he subido un vídeo haciendo una prueba con una cámara frontal (la anterior china que tenía), y aunque he fallado en el encuadre, destinada para esto no está mal.
Y además, la nueva adquisición, un pedazo de micrófono que me dejó alucinado, pensaba que iba a ir peor. ¿Vosotros qué opináis?
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba