• Nuevo proyecto ForoMotos :

• Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • Rincón de Fotos & Videos

Canal Motero 125-R

• Iniciador del tema Miembro eliminado 253
  • Fecha de inicio 27/11/21
  • Etiquetas
    2022 comprar moto moto nueva motovlog r125 yamaha yamaha yzf-r 125 yzf-r 125
Ant.
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
Primero Ant. 10 de 10
M

Miembro eliminado 3

Guest
  • 18/4/22
Motero 125-R dijo:
Pues la verdad es que no me lo he planteado por ahora, también porque el estilo de moto que tengo no invita a pasarte horas y horas conduciendo largas distancias (Por la espalda, mas que nada jajajaj)
De momento soy mas de hacer rutas "cortas" con muchas curvas y acabarlas donde he empezado! Pero vamos.. nunca se descarta ninguna opción!
Haz clic para expandir...
venga que tienes cosas pendientes en el sur!!

Enhorabuena Miks95

Última edición por un moderador: 18/4/22
Reactions: Mine Moto y Miembro eliminado 253
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
M

Miembro eliminado 253

Guest
  • 18/4/22
Atholom Motovlog dijo:
venga que tienes cosas pendientes en el sur!!

Enhorabuena Miks95
Ostras pero no se si le puedo hacer una ruta tan larga, mi espalda no esta muy conforme

Reactions: Mami_en_Moto
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

jbailos

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
276
Moto
MT 125
  • 18/4/22
Motero 125-R dijo:
Ostras pero no se si le puedo hacer una ruta tan larga, mi espalda no esta muy conforme
Pues si la espalda hace campaña de que no, el culo lo tiene al lado y le oirá. Vamos que te van a convocar una huelga indefinida como insistas.

Reactions: Miembro eliminado 253
M

Miembro eliminado 253

Guest
  • 18/4/22
jbailos dijo:
Pues si la espalda hace campaña de que no, el culo lo tiene al lado y le oirá. Vamos que te van a convocar una huelga indefinida como insistas.
Es que a ver, son motos "comodas" para divertirse, pero hacer un trayecto de 1000km... para eso una "R" no es recomendable que digamos

Reactions: Mami_en_Moto
M

Miembro eliminado 3

Guest
  • 19/4/22
bueno ya hice la mitad en un dia con lluvia... vamos se puede.. eso sí, como no lo hagas con tiempo la autovía te deja tarado.... ya ves como estoy...

Reactions: Miembro eliminado 253
M

Miembro eliminado 253

Guest
  • 19/4/22
Atholom Motovlog dijo:
bueno ya hice la mitad en un dia con lluvia... vamos se puede.. eso sí, como no lo hagas con tiempo la autovía te deja tarado.... ya ves como estoy...
Pues eso , no quiero acabar igual

Reactions: Miembro eliminado 3

Mine Moto

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
168
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
  • 20/4/22
Al final @Motero 125-R acabará viniendo al sur. Ya vereis, ya. Todo es cuestión de que cierre su segunda residencia en Andorra unos días y se acerque por Andalucía.

Reactions: Miembro eliminado 3 y Miembro eliminado 253
M

Miembro eliminado 253

Guest
  • 20/4/22
Mine Moto dijo:
Al final @Motero 125-R acabará viniendo al sur. Ya vereis, ya. Todo es cuestión de que cierre su segunda residencia en Andorra unos días y se acerque por Andalucía.
Exacto, pero esque estan ElRubius i Auronplay muy pesados con que les haga noseque en los PC y no hay manera de irme..

Mine Moto

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
168
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
  • 22/4/22
Motero 125-R dijo:
Exacto, pero esque estan ElRubius i Auronplay muy pesados con que les haga noseque en los PC y no hay manera de irme..
Que si eso, ya voy yo. Me llevo una pegatina de "Mine Moto" y por algún lado la pongo. Bien visible, por supuesto.

Reactions: Kutlass Adventure y Miembro eliminado 253

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
507
Moto
Kawasaki KLE 500
  • 23/4/22
Mine Moto dijo:
Que si eso, ya voy yo. Me llevo una pegatina de "Mine Moto" y por algún lado la pongo. Bien visible, por supuesto.
Me voy contigo de paquete

Reactions: Mine Moto y Miembro eliminado 253
M

Miembro eliminado 253

Guest
  • 24/4/22
Hola muy buenas moteros del mundo!

Hoy os he traído un video intercambiando mi Yamaha R125 2021 con la de mi amigo 500X Rider para ver que piensa cada uno de la otra montura!

Espero que os guste!

Saludos moteroos!!

Reactions: Rhapolomoto, 500X Rider, omotto y 1 otra persona.

Mine Moto

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
168
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
  • 24/4/22
Ponte el casco, @Motero 125-R . No para la moto, sino para la que te va a caer nada más que por el título.

Reactions: JuanC y Miembro eliminado 253
M

Miembro eliminado 253

Guest
  • 24/4/22
Mine Moto dijo:
Ponte el casco, @Motero 125-R . No para la moto, sino para la que te va a caer nada más que por el título.
Anda respondeme que te he mandado un audio por telegram! Necesito saciar mi curiosidad!

Reactions: JuanC

Mine Moto

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
168
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
  • 24/4/22
Motero 125-R dijo:
Anda respondeme que te he mandado un audio por telegram! Necesito saciar mi curiosidad!
ah! eras tú el de "tirorí, tirorí, tirorí"? Nah, te contesto por aquí. Las cervezas las he comprado. 24 latas. IBa a dejarlas al lado de tu Ferrari pero el perro estaba suelto en el jardín de tu casa y no me fío porque tengo que recorrer 150 metros hasta llegar al coche. Al final le hedejado las cervezas al vecino raro ese que tienes. Al Rubius que salió a pasear al chihuahua. Pues eso. Él tiene las cervezas.

Reactions: JuanC y Miembro eliminado 253
M

Miembro eliminado 253

Guest
  • 24/4/22
Mine Moto dijo:
ah! eras tú el de "tirorí, tirorí, tirorí"? Nah, te contesto por aquí. Las cervezas las he comprado. 24 latas. IBa a dejarlas al lado de tu Ferrari pero el perro estaba suelto en el jardín de tu casa y no me fío porque tengo que recorrer 150 metros hasta llegar al coche. Al final le hedejado las cervezas al vecino raro ese que tienes. Al Rubius que salió a pasear al chihuahua. Pues eso. Él tiene las cervezas.
Al final con tanta broma de Andorra verás que alguien se lo acaba tragando

M

Miembro eliminado 253

Guest
  • 8/5/22
Hola muy buenas moteros!

Os dejo por aquí el último video del canal, debatiendo un poco acerca de los problemas que siguen de la crisis de los semiconductores y las consecuencias que repercute eso y la guerra (y mas cosas) a la falta de materiales que afectan a la producción de componentes para las motos!!

Espero que os guste!!

M

Miembro eliminado 253

Guest
  • 15/5/22
Hola muy buenas!!
Hoy traigo el video respondiendo a preguntas!! Algunas muy interesantes!
Espero que os guste! Saludos moteros!

Reactions: BORJACBR650 y Miembro eliminado 3
M

Miembro eliminado 253

Guest
  • 23/5/22
Hola muy buenas a todos moteros!
Hoy os dejo por aquí mi último video en el que valoramos lo bueno y lo malo de la Yamaha YZF-R 125 para ver si vale o no la pena por su precio!

Saludos moteroos!!

M

Miembro eliminado 253

Guest
  • 26/6/22
Hola muy buenas moteros!
Os traigo el último video de mi canal hablando acerca de las normativas EURO5 y como esto esta afectando a las motos, en especial a las 125..

Os cuento una historia que me ha ocurrido recientemente en una 125 la cual me ha hecho comprender porque hay gente que dice que las 125 no son suficiente para la autopista y lo típico que se dice de que "Te adelantan incluso los camiones".

Saludos moteros!!

Ant.
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
Primero Ant. 10 de 10
Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
B Acabo de hacerme un canal de motis y coches, decidme que os parece y suscríbete si te gusta. Presentaciones 0 21/8/24
M PRESENTACIÓN Y CANAL YT Presentaciones 2 2/10/23
Canal Motovlog y Mecanica Rincón de Fotos & Videos 0 20/5/23
S Hola! Me presento con mi canal de Youtube Presentaciones 17 19/1/23
CANAL YOUTUBE " MI SEGUNDO VIDEO " Rincón de Fotos & Videos 0 27/11/22
Hilos similares :
Acabo de hacerme un canal de motis y coches, decidme que os parece y suscríbete si te gusta.
PRESENTACIÓN Y CANAL YT
Canal Motovlog y Mecanica
Hola! Me presento con mi canal de Youtube
CANAL YOUTUBE " MI SEGUNDO VIDEO "
  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • Rincón de Fotos & Videos
  • ForoMotos 2.0 (claro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?