Muy buenas compa!
Te contesto a las preguntas que me has hecho:
- Sí, llevo una GoPro en el pecho, montada en un arnés de esos que trae el kit de accesorios para la cámara por unos 20€ en Amazon.
- ¿Te soy sincero? Sólo he llevado 2 custom, una Yamaha Virago 250cc y una Honda Shadow 750cc, las dos con motor V2.
La Virago la he llevado mucho ya que es de un amigo y al ser mecánico, le hago yo todo lo que necesita la moto en cuanto a mantenimientos, revisiones, etc... Por lo que la he conducido mucho pero por carretera de montaña porqué el amigo vive en una urbanización.
Nunca me ha dado el viento con esa ya que por carreteras de montaña no se nota con tanto árbol, y la Shadow, sólo la probé en un polígono porqué se puso a llover.
Pero si que al ser mas bajitas la mayoría, y que suelen ser un poco más anchas, se deben ver menos afectadas por el viento lateral.
Además si le sumamos el hecho de que tienen el centro de gravedad más bajo deben ser más estables en estas condiciones.
Me alegro que te gustara el vídeo, te adelanto que el próximo será una ruta al turó de l'home, una ruta con buenas vistas jejeje
Hablaré un poco de la moto y el porqué me gusta tanto, y sí, ese color es brutal!
Saludos Rider!