carnet A | Página 3 | ForoMotos
  • Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
745
Moto
kawasaki z 900
Como podéis imaginar estoy la mar de satisfecho de que Kawasaki tenga en su catálogo la moto más potente del mercado, la H2R con 300 cv, lo "malo" es que no está homologada para la calle, dicho esto es normal que hayan querido aprovechar esa tecnología para sacar modelos como la H2-SX, la Ninja H2 o la Z-H2 que si se pueden conducir fuera de circuito, lo que pasa es que la mía, la ZX-10R es algo más potente y pesa casi cincuenta kilos menos así queeeeeee jajaja, hace poco un tío se me acercó y me preguntó si era la "turbo" y cuando le dije que no puso cara de "a bueno, entonces no será para tanto" y cuando le expliqué la "realidad" cambió su expresión JAJAJA.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Emi1010_01

Honda Lover
Nivel reaccion
9
Moto
Honda CBR650R 2026
Como podéis imaginar estoy la mar de satisfecho de que Kawasaki tenga en su catálogo la moto más potente del mercado, la H2R con 300 cv, lo "malo" es que no está homologada para la calle, dicho esto es normal que hayan querido aprovechar esa tecnología para sacar modelos como la H2-SX, la Ninja H2 o la Z-H2 que si se pueden conducir fuera de circuito, lo que pasa es que la mía, la ZX-10R es algo más potente y pesa casi cincuenta kilos menos así queeeeeee jajaja, hace poco un tío se me acercó y me preguntó si era la "turbo" y cuando le dije que no puso cara de "a bueno, entonces no será para tanto" y cuando le expliqué la "realidad" cambió su expresión JAJAJA.
Un chaval de mi grupo de rutas se trajo su ZX-10R un día, a mi me dió hasta miedo verla, la recuerdo con la misma sensación que cuando vi la Fireblade: a esto no me subo yo ni harto a vino.
Para mí eso ya es otro tipo de nivel ajajaja, hay que estar muy muy loco para llevar eso por la calle y exprimirle incluso un 70% de su potencial.
Al final el tío me dijo que por la calle no la iba a sacar más, que sólamente la dejaba para circuito, ya que como digo, son motos que la barrera ya empiezan a ser los límites de la física ajajajja.
No te he visto conducir a ti Patrolo, pero por tu historial de motos que he visto en otros hilos del foro, y alguna fotillo que han pegado otros (no es tu punto fuerte AJAJAJAJ) empiezo a creer que los límites de la física para ti no aplican.

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
745
Moto
kawasaki z 900
Un chaval de mi grupo de rutas se trajo su ZX-10R un día, a mi me dió hasta miedo verla, la recuerdo con la misma sensación que cuando vi la Fireblade: a esto no me subo yo ni harto a vino.
Para mí eso ya es otro tipo de nivel ajajaja, hay que estar muy muy loco para llevar eso por la calle y exprimirle incluso un 70% de su potencial.
Al final el tío me dijo que por la calle no la iba a sacar más, que sólamente la dejaba para circuito, ya que como digo, son motos que la barrera ya empiezan a ser los límites de la física ajajajja.
No te he visto conducir a ti Patrolo, pero por tu historial de motos que he visto en otros hilos del foro, y alguna fotillo que han pegado otros (no es tu punto fuerte AJAJAJAJ) empiezo a creer que los límites de la física para ti no aplican.
Nada de nada compañero, si me conocieras sabrías que nunca he sido un "Mike Dohhan" jajaja, es verdad que siempre me han gustado las motos potentes pero eso no quiere decir que vaya buscando la "pole" jajaja, la verdad es que casi siempre me encuentro gente que va más rápido que yo y con la edad eso no ha mejorado jejeje, como siempre digo, me conformo con no hacer demasiado el ridículo JUASJUASJUAS, eso no quiere decir que no me guste darle al mango pero siempre dentro de unos márgenes porque todos sabemos que las carreteras te dan "sorpresas".

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
180
Moto
Honda CB 650 R
por problemas de salud, mi señora ha estado ingresada en una clínica de Barcelona desde el viernes hasta ayer. Cuando volvía a casa después de visitarla el sábado por la tarde, fuí a echarle un vistazo a este aparato. De momento, toma de contacto, sin más, pero cuando le enseñé las fotos a mi mujer y a mi cuñado, la expresiones de asombro y emoción me sorprendieron.
WhatsApp Image 2026-06-01 at 09.15.38.jpeg

Emi1010_01

Honda Lover
Nivel reaccion
9
Moto
Honda CBR650R 2026
La verdad que es imponente, justo este domingo en Teruel mientras almorzábamos pasó una por enfrente nuestra, si ves a 12 tontos dejando de masticar para mirar una moto te hubieras reído ajajajaja. Pudiste probarla al final?
Espero que tu mujer se recupere y pueda volver a casa cuanto antes, un abrazo.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
180
Moto
Honda CB 650 R
La verdad que es imponente, justo este domingo en Teruel mientras almorzábamos pasó una por enfrente nuestra, si ves a 12 tontos dejando de masticar para mirar una moto te hubieras reído ajajajaja. Pudiste probarla al final?
Espero que tu mujer se recupere y pueda volver a casa cuanto antes, un abrazo.
Es una moto realmente grande, pero relativamente baja y accesible. No pedí probarla porque es sólo una toma de contacto real con el modelo: dimensiones, peso, postura, etc. Una vez comprobado que me siento cómodo sobre ella y que es más manejable en parado de lo que pensaba, paso a la fase de valorar en serio la compra. Esta unidad se veía exteriormente impecable, con 27.000km, pero creo que no sería mi primera opción si me decido a comprar. ¿Problema? La combinación de colores no me gusta, y eso que en vivo gana mucho.
Lo de mi señora es una enfermedad degenerativa y no tiene cura. Es cuestión de medicación y sobrellevar las limitaciones lo mejor posible. Muchas gracias por tus buenos deseos.

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
745
Moto
kawasaki z 900
Lo sabía, lo he reconocido por los fluorescentes del techo jajaja, mi actual Z-900 la compré allí el año pasado, me trataron muy bien, me atendió un tal Luque, por cierto, no dejan probar las motos, es una cuestión de "seguridad" jejeje.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
180
Moto
Honda CB 650 R
Lo sabía, lo he reconocido por los fluorescentes del techo jajaja, mi actual Z-900 la compré allí el año pasado, me trataron muy bien, me atendió un tal Luque, por cierto, no dejan probar las motos, es una cuestión de "seguridad" jejeje.
y supongo que aún menos un bicho como éste...y lo entiendo.

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
286
Moto
GSX S1000 + XT660X
Es un salto bastante bestia pasar de tu CB650 a una Hayabusa!!1 jajaja... pero bien bien!! ;)
...a mi esos colores si q me gustan... parace "discreta"!! jajaja....

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
745
Moto
kawasaki z 900
Pues ya sabes, pégale una pedrada al "cerdito" (la hucha jeje) y listos, a reventar radares se ha dicho JAJAJA.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
180
Moto
Honda CB 650 R
Pues ya sabes, pégale una pedrada al "cerdito" (la hucha jeje) y listos, a reventar radares se ha dicho JAJAJA.
la pedrada la necesito yo en la cabeza. Tengo que valorar esto de cambiar la moto.

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
745
Moto
kawasaki z 900
Claro claro, por eso yo no me he "cambiado" la mía, me cambié la Z el año pasado y la idea es tener la ZX-10 un par de años para darme el gustazo y venderla luego si haber perdido demasiada pasta y recuperar gran parte de la "inversión" que han sido casi 17.000 eurillos jajaja.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
180
Moto
Honda CB 650 R
Claro claro, por eso yo no me he "cambiado" la mía, me cambié la Z el año pasado y la idea es tener la ZX-10 un par de años para darme el gustazo y venderla luego si haber perdido demasiada pasta y recuperar gran parte de la "inversión" que han sido casi 17.000 eurillos jajaja.
esa era mi idea inicial: comprar una deportiva potente, tenerla unos años y luego venderla. Las dudas que me asaltan son:
- ante esa situación, no me parece adecuado vender mi Honda, que es muy polivalente y está como nueva.
- si comprase la Suzuki, ¿sería fácil revenderla al cabo de unos años? Todo se compra y se vende, pero no siempre al precio que uno quiere. Es una moto de nicho y creo que la depreciación será importante.
- hoy he recibido la "tasación" de mi Honda por parte de Mundimoto: 5500€. Les entrego mi moto + 10.000€ y me llevo la Hayabusa. Me niego rotundamente, mi moto no tiene aún 3 años, 7400 km y está absolutamente inmaculada. Quizás calme un poco los ánimos y posponga la operación a que bajen un poco más los precios de las Busas de 3ª generación. No me apetece poner la Honda a la venta a particulares: mareantes, gente que regatea, que quiere darse una vuelta en la moto,...
Debo madurar la decisión, pero creo que mi mejor opción es quedarme como estoy...aunque cualquier día me da un viento y me animo otra vez :sisi:

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
745
Moto
kawasaki z 900
Mi idea es sacar por la ZX-10 dentro de un par de años 13 o 14.000 euros con suerte, así "perdería" unos 3.000 que se pueden considerar como el precio del capricho jejeje, mi mecánico me ha dicho que cuando quiera hacerlo que se lo diga, luego tengo un amigo que tiene una tienda en Mataró y por último están los de "Compramostumoto.es" que como viste está junto a la tienda de Mundi-Moto, deben ser de la misma empresa.