• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
180
Moto
Honda CB 650 R
Menudo avionaco!!!
De verdad te ves con ese aparato por la calle......se te vé un tío tranquilo pero a eso como le enrosques un poco de más el hiperespacio!!!
no dejo de darle vueltas al asunto y no es moto para ir por la calle, es moto para ir por carretera o vías rápidas. Me tira mucho para atrás el hecho de que tendría que desprenderme de mi Honda, que es "pequeña", ágil y muy polivalente para moverme por las calles del pueblo. Mantener la Honda y la Busa es imposible, básicamente por el espacio disponible y no quisiera dejar ninguna en la calle. Es cierto que en casa tenemos la Burgman de mi mujer y podría suplir la función de mi Honda, pero es que no me gusta y sólo la uso en caso de necesidad. Además, las ofertas que me están haciendo por la CB considero que son muy bajas. Y para qué nos vamos a engañar, la Hayabusa me gusta, pero es que yo no le voy a sacar ni el 50% de su rendimiento. Tengo que seguir madurando el tema, pero cada vez veo menos clara la operación "Halcón peregrino".

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
790
Moto
SH 125, SH350
Simplemente es un "capricho", una hayabusa o motos de esas potencias (+200cv), son un capricho, obviamente no son para el dia a dia.
Sinceramente, estrujar el gas a esos bichos debe ser una sensación B R U T A L...... al alcance de muy pocas cosas que se puedan llevar con B ( y de +100.000€ ).
No es una moto logica .. pero la venden jajajajajaja ... y si no vas a meterte en circuito, cada vez que te subas como no vayas porrom pompom ...tu carnet peligra ..... pero repito debe ser BRUTAL.

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
748
Moto
kawasaki z 900
Así es, no deja de ser un puto capricho jajaja, de todas maneras que cada cual piense o haga lo que quiera pero pienso que pasar de 47 cv a 200 me parece "un poco" excesivo jejeje, mis motos de carretera han sido de 95 cv, 140 cv, 175 cv y 125 cv, ese es mi "currículum", dicho esto, si quieres y puedes darte el gusto pues adelante, tampoco eres un crío con la cabeza hueca JAJAJA.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
180
Moto
Honda CB 650 R
creo que lo que va a ocurrir en este caso es que va a imponerse la lógica del dinero por encima de otras consideraciones, no menos importantes, dicho sea de paso. Y es que pagar casi 20.000 euros por una moto a la que le daría un uso bastante limitado, poco sentido tiene. Seguiré valorando el tema, pero cada vez lo tengo más claro.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
180
Moto
Honda CB 650 R
Así es, no deja de ser un puto capricho jajaja, de todas maneras que cada cual piense o haga lo que quiera pero pienso que pasar de 47 cv a 200 me parece "un poco" excesivo jejeje, mis motos de carretera han sido de 95 cv, 140 cv, 175 cv y 125 cv, ese es mi "currículum", dicho esto, si quieres y puedes darte el gusto pues adelante, tampoco eres un crío con la cabeza hueca JAJAJA.
no te quito la razón, pero no hay mejor control de tracción que el puño derecho de uno mismo. La moto no corre sola, la moto anda lo que uno le pida que ande. Cabeza y sentido común. Si a mis 55 años le sumo que soy autónomo, las ganas de jugarse el pellejo se reducen al mínimo.

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
748
Moto
kawasaki z 900
Me gusta lo del "control de tracción" jejeje, en 2009 me compré mi primera ZX-10 R modelo 2007 y por no tener electrónica no llevaba ni ABS así que sus 175 cv. se tenían que gestionar con la muñeca derecha JAJAJA.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
180
Moto
Honda CB 650 R
Me gusta lo del "control de tracción" jejeje, en 2009 me compré mi primera ZX-10 R modelo 2007 y por no tener electrónica no llevaba ni ABS así que sus 175 cv. se tenían que gestionar con la muñeca derecha JAJAJA.
¿Os acordáis del R5 GT Turbo? Yo tuve uno, un fase 2, de color rojo, matrícula GE-0305-AC. Poco más de 850 kg, 120 CV y un turbo con bastante retraso ("lag" le llaman ahora) que cuando soplaba, el manómetro se volvía loco y parecía que te lanzaban en una catapulta. Que si era un ataúd con ruedas, que si te entraba el turbo al reducir en curva, te salías y te morías,...Es uno de los coches que he tenido con los que más he disfrutado, y cuando le daba al zapato, no iba despacio, precisamente, y nunca tuve ningún problema ni incidencia con él. Cabeza y control del acelerador según las circunstancias de la vía. Con un Saab 9-5 2.3 turbo de 250 CV (reprogramado) pasó lo mismo: control de la situación en todo momento, porque la física tiene sus límites y superarlos se traduce en accidente.

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
748
Moto
kawasaki z 900
Yo en mis años "locos" todos los coches que tuve fueron de tracción trasera y eso era una maravilla, menos mal que por aquella época no había rotondas porque sino me hubiera pasado los findes haciendo "Drifting" JAJAJA.