Carnet A | ForoMotos
  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
2/5/24
Mensajes
2
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Cordoba
Moto
Cf 800MT Explorer
Hola a todos!

El pasado 30/04/2024 completé el curso del carnet A, pero me han dicho que tarda en llegarme el carnet provisional alrededor de un mes. ¿Es Vd que tarda tanto?

¿Cual es la sanción si me parasen y no tuviese todavía el carnet cargado?

Saludos desde mi 800MT Explorer
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
886
Nivel reaccion
313
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Mejor no saberlo,todos hemos pasado más ó menos por lo mismo y que las ganas te pueden..pero quien espera lo mucho espera lo poco.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
225
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Paciencia compañero jeje, y si estás tan desesperado como imagino que nos pasaría a muchos, siempre puedes ir al hospital y decirles "quiero que me ingresen en la UVI y que me provoquen un coma inducido que dure un mes, tengo un dolor insoportable" !JAJAJA!
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
849
Nivel reaccion
714
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
A ver, una vez has aprobado y sale en la web de la DGT el "apto" ,ya puedes llevar la moto.
Para la DGT y otros organismos , ya tienes carnet! y lo consultan mediante formato digital.

El carnet tarda en llegar...... demasiado... Mi hija lleva 45 dias aprobada del B y aun no tiene carnet fisico, pero ya conduce con el papel provisional.
En mi caso fue mas extremo, para el A2 tardaron 6 meses en mandarlo..... :facepalm::facepalm:
TOTALMENTE INCOMPRENSIBLE...... bueno a no ser que la DGT sea un desastre absoluto
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba