• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
26/3/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
-
Hola gente, no se si es el lugar adecuado pero solicitare vuestra ayuda, es para sacarme el practico (almenos la prueba de circuito) del carnet A2 para que la teorica no me caduque (me caducara a finales de julio) y aqui, donde resido (bcn) no me dara tiempo ya sea por cola a examenes de la DGT tanto porque soy estudiante, en practicas escolares y trabajando, vamos que tampoco tengo huecos en mi agenda como para ponerme a hacer practicas, de manera que se me ha ocurrido irme 1-2 semanas a algun pueblo perdido de la mano de dios a acabar de sacarme el carnet rapido, asi que os pregunto:
Alguien conoce algun lugar (a ser posible dentro de Catalunya) que vayan bastante agiles en la cola de examenes y a ser posible, economico?

Muchisimas gracias de antemano
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
No sé como estará el panorama, prueba en granollers o así (almenos hace un año era rápido). Llama a todos los sitios que encuentres...
 

paquillo_shb

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
22
Nivel reaccion
31
Puntos
13
Ubicación
Extremadura
Donde yo me lo saqué no hay lista de espera pero te pilla muy lejos, en Talavera de la Reina (Toledo) me saqué circuito en una semana y a la siguiente circulación.
 
Registrado
26/3/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
-
Donde yo me lo saqué no hay lista de espera pero te pilla muy lejos, en Talavera de la Reina (Toledo) me saqué circuito en una semana y a la siguiente circulación.
Ostras, pues un poco lejos me queda, si, pero oye me lo puedo mirar igual y aprovechar para tomarme unas vacaciones, que autoescuela era por eso?
 

paquillo_shb

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
22
Nivel reaccion
31
Puntos
13
Ubicación
Extremadura
Se llama autoescuela fakultad, tiene una suzuki gs500f y el hombre te prepara bien. Yo me lo saqué a la primera todo y no había cogido una moto desde hace 10 años.
Si te interesa hablame por privado por si necesitas más detalles.
 
Registrado
26/3/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
-
Se llama autoescuela fakultad, tiene una suzuki gs500f y el hombre te prepara bien. Yo me lo saqué a la primera todo y no había cogido una moto desde hace 10 años.
Si te interesa hablame por privado por si necesitas más detalles.
Por el momento no, estoy haciendo un pequeño compilatorio de autoescuelas mas cercanas a mi ubicación, pero puede que cara el futuro haga un par de llamadas y eso para cuadrar fechas en caso de que vaya.

Muchas gracias de nuevo
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba