• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Adjunto fotos hechas hoy de mi LS2 ff397 vector de 4 años de antiguedad, con unos 10mil kms de uso. Saludos.
Lo mismo yo trato el material peor que tú :facepalm: :ROFLMAO:.

Pero vamos, vaya por delante lo que dije antes, los LS2 me parecen muy buenos cascos y, de hecho, le he comprado uno a mi mujer hace poco. Y yo soy de los que piensa que el pasajero tiene que llevar equipación tan buena o más como el conductor.

Un saludo.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
151
Nivel reaccion
89
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Adjunto fotos hechas hoy de mi LS2 ff397 vector de 4 años de antiguedad, con unos 10mil kms de uso. Saludos.
Como es que llevas los cables de intercomunicador por fuera de los acolchados? no te molesta?
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Como es que llevas los cables de intercomunicador por fuera de los acolchados? no te molesta?
Pues intenté desmontar todo lo que pude para instalar el intercom, pero en su momento no di con otra forma de ponerlo, seguramente se podrá montar de otra forma, pero pese a ir por fuera no me molesta. Lo mismo que soy cuidadoso con los cascos, soy un inútil con las manualidades y los montajes jajaja.
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Mi mujer lleva el LS2 con el intercom y al menos el de este año viene super bien para instalar el intercom todo prácticamente oculto...te lo dice otro tiquis miquis con el material..,😁..el integral que uso para ir a currar tiene más de 20años y está 👍...al final el material, a parte de la diferencia de materiales por precio, es como las motos una con 80000km bien mantenida estará mejor que otra con la mitad de km y que no le hayan dado cariño.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Matizar que el intercom es un Ejeas V6, uno universal, y no uno especifico de la marca o modelo de casco. De todas formas, cuando tenga un rato comprobaré si puedo colocar los cables de otra forma.
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Si ,es el mismo que utilizamos nosotros👍
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
151
Nivel reaccion
89
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Matizar que el intercom es un Ejeas V6, uno universal, y no uno especifico de la marca o modelo de casco. De todas formas, cuando tenga un rato comprobaré si puedo colocar los cables de otra forma.
yo tengo ese mismo en 2 cascos y lo he metido todo por dentro para que no se vean los cables.
da un poco de miedo quitar todas las esponjas la primera vez pero es sencillo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba