Casco y gafas graduadas | ForoMotos

Casco y gafas graduadas

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Haber si alguno conoce algo realmente efectivo ,para que las gafas graduadas no se empañen, cuando me detengo en un semáforo , ( la visera ya la levanto;) ) , las lentillas para mi no son un opción , no ponerlas menos ( un gato de escayola ve mejor ) , he probado lo del jabón , la patata y nada.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Tiene que ser una autentica faena el empañamiento de las gafas, por suerte no lo padezco.

Imagino que al decir que levantas la visera llevas un casco integral. ¿Has probado con un casco modular? Al levantar el frente te queda mas espacio para que le de el aire a los cristales de las gafas.
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Haber si alguno conoce algo realmente efectivo ,para que las gafas graduadas no se empañen, cuando me detengo en un semáforo , ( la visera ya la levanto;) ) , las lentillas para mi no son un opción , no ponerlas menos ( un gato de escayola ve mejor ) , he probado lo del jabón , la patata y nada.
Yo desistí, al final iba siempre con lentillas. Ningún método me funcionaba, de hecho hasta el pinlock acaba empañado.

Solucionarlo fue tan sencillo como operarme de la vista y ha sido de las mejores cosas que he hecho. Además que no es un precio prohibitivo. Mientras tanto, me dejaba un dedillo abierto que entrase algo de aire, con el frío que eso supone.
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
As probado a dejar de respirar en los semáforos y luego ya pod bocanada :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
Que no que es broma la verdad es que no tengo ni idea pero a mi con las de sol no me pasa.
 

Perico

Limpiando la parafina
Registrado
23/9/21
Mensajes
46
Nivel reaccion
79
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Moto
Macbor Rockster Flat
Déjate la mascarilla puesta y el puente de las gafas apoyado encima de la mascarilla, en Mercamona venden unas toallitas activado, no son caras.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
A veces, por mucho que hagas, todo se empaña. Una vez, con una niebla del carajo, me tuve que abrir la pantalla del todo y quitarme las gafas para ver algo.

Si dejas espacio frente al hocico para que el aire exhalado se aparte de tu cara, se empaña menos. Si llevas sotocasco o buf que te tape la boca, el empañamiento está asegurado. Prueba a levantar la barbilla cuando pares. Para que el chorro de vaho no pase tan directo por las gafas mientras asciende. La naricera que llevan algunos cascos hace eso precisamente: aparta el vaho de tu cara, y lo fuerza a ascender por dónde corre el aire fresco.
 

Perico

Limpiando la parafina
Registrado
23/9/21
Mensajes
46
Nivel reaccion
79
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Moto
Macbor Rockster Flat
Antivaho, p..o corrector 😫🤣🤣
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
- probado el dejar de respira , no funciona pierdes el sentido ,
- mascarilla encima puente , a mi no me funciona
- casco modular , si funciona pero dado que mi recorrido es mayormente autovia , prefiero el integral por mayor seguridad.
- como dijo LeDrof , levantar la barbilla funciona , se empañan menos y no sales a tientas del semaforo
- las toallitas las compro el lunes y ya digo el resultado.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba