¡Muy buenas tardes a todas y todas!
Espero que el domingo os esté yendo genial.
Me presento por aquí, soy Álvaro, tengo 34 años y vivo en Santander.
Esta semana he aprobado el circuito del A2 por lo que ya me queda muy poco para ser oficialmente un "adosero".
Siempre he sido amante de los foros, me encanta la forma de compartir y conectar, me tendréis por aquí disfrutando del mundillo.
Todavía no tengo montura, estoy valorando muchas opciones y seguramente escribiré más adelante pidiendo consejos y ayuda. Tengo el " inconveniente" de medir 1,9m por lo que por desgracia no me vale cualquier moto, así que estoy debatiendo entre alguna naked, sport-touring o alguna supermotard...
Ya veremos cuando llegue el momento.
Por ahora esperando a que me llamen para empezar con las clases de circulación.
¡Un saludo y un placer estar por aquí!
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Espero que el domingo os esté yendo genial.
Me presento por aquí, soy Álvaro, tengo 34 años y vivo en Santander.
Esta semana he aprobado el circuito del A2 por lo que ya me queda muy poco para ser oficialmente un "adosero".
Siempre he sido amante de los foros, me encanta la forma de compartir y conectar, me tendréis por aquí disfrutando del mundillo.
Todavía no tengo montura, estoy valorando muchas opciones y seguramente escribiré más adelante pidiendo consejos y ayuda. Tengo el " inconveniente" de medir 1,9m por lo que por desgracia no me vale cualquier moto, así que estoy debatiendo entre alguna naked, sport-touring o alguna supermotard...
Ya veremos cuando llegue el momento.
Por ahora esperando a que me llamen para empezar con las clases de circulación.
¡Un saludo y un placer estar por aquí!
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk