• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Según la ley estatal, en 2023 han de tener Zona de Bajas Emisiones los municipos de más de 50.000H.

En Catalunya, cómo somos los más guays, modernos y además nos sobra el dinero, lo vamos a aplicar también a los municipios de más de 20.000H a partir de 2025.

Y todo pagado con el impuesto al CO2. Olé sus huevos.




La fuente es la CCMA, así que tampoco es 100% fiable, pero almenos ese es el compromiso político al que se ha llegado.
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
otra estafa mas a la población, mi coche quedará fuera.... eso no me preocupa tanto porque hace mil que a lo que será ZBE ya no voy en coche... o uber/taxi porque vuelvo pedo o moto, aunque las hierro de antes no las dejarán... :facepalm:
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Por desgracia creo que en esa dirección vamos todos. Cada vez más restricciones a motores de combustión interna y cada vez más impuestos. Unos antes y otros después, pero me da que la cosa por 2030 o así va a estar complicada
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Según la ley estatal, en 2023 han de tener Zona de Bajas Emisiones los municipos de más de 50.000H.

En Catalunya, cómo somos los más guays, modernos y además nos sobra el dinero, lo vamos a aplicar también a los municipios de más de 20.000H a partir de 2025.

Y todo pagado con el impuesto al CO2. Olé sus huevos.




La fuente es la CCMA, así que tampoco es 100% fiable, pero almenos ese es el compromiso político al que se ha llegado.
Pero ZBE siempre o cuando se superen ciertos niveles? Esto dice la ley:

1647636411798.png
 

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
Se puede acceder con la etiqueta b?
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Creo que está todo muy verde, pero ya afilan el hacha los amigos que van en coche oficial. Por mi zona de influencia, puede que me afecte a partir de 2025, porque la zona es industrial y respiramos "Éau de Petróquimique" y otras esencias de origen poligonero. Y sólo necesitan un estudio (encargado al hermano, cuñado, etc. del concejal) que diga que los niveles llegan a tal en un sitio cuando el viento sopla de tal dirección, Jupiter se alinea con Venus y el segundo martes del mes cae en día par.

O eso, o directamente esan esos fondos que les dan para implementar una "almendra central" al margen de lo que exija la ley, aún que sea para gastar el dinero ajeno y llenarse la boca luego.

Hombre... no es mal incentivo todo esto para irse a vivir al campo.
 
Última edición:

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba